LEGO lanza el set de Winnie the Pooh para adultos

LEGO lanzará un set con temática de Winnie Pooh en abril dirigido a adultos, con el protagonista y todos sus amigos.

662
LEGO de Winnie The Pooh
Foto: @lego / Instagram

La compañía de juguetes planea lanzar un set para adultos bajo su estandarte LEGO Ideas, con Winnie the Pooh, sus amigos y la casa del árbol de Pooh. Fue a través de un comercial que se estrenó en la página oficial de Twitter de Lego, en el que una mujer se despertó de un sueño y entró en el bosque de los cien acres, donde conoció a la versión Lego de Winnie Pooh y su juguetón amigo, Tigger.

“Vuelve a despertar los recuerdos de la infancia con la casa de Disney Winnie the Pooh y construye nuevas aventuras con tus amigos más antiguos y queridos”, se lee en el tuit que la marca escribió en su cuenta.

La colección de Winnie the Pooh incluye un total de mil 265 piezas, además de las imágenes de Pooh y Tigger, también se incluyen las de Piglet, Rabbit y Eeyore. Otros detalles en el set es que tienen un sillón para construir y un reloj Pooh-Coo, panales llenos de miel de abejas.

El kit del oso de los cuentos creado por A. A. Milne y E. H. Shepard, tiene un precio de 99.99 dólares (dos mil 131 pesos mexicanos) y está completamente dirigido para coleccionistas mayores de 18 años.

El set LEGO Ideas no es ajeno a la creación de otras colecciones basadas ​​en franquicias de la cultura pop. Los conjuntos anteriores revelados por el estandarte incluyen el de  El Señor de los Anillos y Plaza Sésamo, e incluso un set con temática de Sonic the Hedgehog y otros basados ​​en Super Mario World como resultado de su asociación con Nintendo.

Hasta el momento se ha mencionado que probablemente este nuevo lanzamiento esté llegando a las tiendas a partir del 1 de abril, pero el acceso VIP a la colección de Winnie Pooh estará disponible a partir del 18 de marzo.

También te puede interesar:

El reencuentro de “Friends” está muy cerca, afirma David Schwimmer

3 grandes estrenos musicales de este viernes

Los cameos que no ocurrieron y el esperado final de “WandaVision”

Facebook permitirá reducir la cantidad de anuncios políticos, y aquí te decimos cómo