Inicio Moda Así fue el regreso de Gigi Hadid a las pasarelas, a seis...

Así fue el regreso de Gigi Hadid a las pasarelas, a seis meses de dar a luz

La modelo se convirtió en madre de una niña en septiembre del 2020.

Gigi Hadid
Foto: @gigihadid / Instagram

Gigi Hadid está de regreso en las pasarelas oficialmente. La modelo dio a luz hace sólo seis meses, pero hoy abrió, y de qué manera, el desfile de Versace Otoño-Invierno 2021 en la Semana de la Moda de Milán.

En el desfile, que se emitió en las plataformas digitales de la marca, apareció durante tres ocasiones. Primero, para inaugurar el show, ella lució un elegante corsé negro con cremallera, un abrigo entallado, una falda y unas enormes botas con plataforma.

Gigi Hadid, quien se convirtió en madre de una niña, fruto de su relación con Zayn Malik, en septiembre del 2020, debutó además su melena extra larga color rojo, la cual se tiñó el pasado 26 de febrero con Panos Papandrianos.

Para su segunda aparición, Hadid lució un look sexy con un minivestido estampado con mangas casquillo, el cual complementó con medias, zapatos de plataforma y un cinturón ancho. La modelo también portó una boina negra y bolsos de la nueva colección de Versace.

Desde que dio a luz a su bebé Khai, Gigi ha regresado constantemente al trabajo. Y dada la estrecha amistad que tiene con Donatella Versace, quien tuvo el detalle de enviarle un dulce regalo a la pequeña cuando nació, su regreso a la pasarela fuera muy especial.

Durante su tercera y última aparición, la estrella de 25 años portó un vestido negro transparente de manga larga, que acompañó nuevamente con la boina negra y los zapatos de plataforma. Este look en especial dejó ver que Gigi Hadid ya tiene el vientre completamente plano.

Gigi compartió algunas de las imágenes del proceso de maquillaje y peinado en su cuenta de Instagram y aprovechó para agradecerle a Donatella, así como detallar que el desfile se realizó en un ambiente seguro.

Este evento de la Semana de la Moda de Milán fue muy especial para Gigi, ya que no sólo marcó su regreso tras dar a luz, sino que también le permitió desfilar al lado de su hermana Bella, algo que no ocurría desde inicios del año pasado.

También te puede interesar:

En una bañera inflable y sin epidural, así fue el parto de Gigi Hadid

Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”

Anya Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

Miss Universo volverá a celebrarse en mayo tras suspensión por pandemia



Salir de la versión móvil