Inicio Moda El reencuentro de “Friends” está muy cerca, afirma David Schwimmer

El reencuentro de “Friends” está muy cerca, afirma David Schwimmer

El actor informó en dónde y cuándo serán las grabaciones

Póster del reencuentro de Friends
Foto: @_schwim_ / Instagram

A más de un año de que HBO confirmó que habría un programa especial para el reencuentro de Friends, donde el elenco se juntará para celebrar el 20 aniversario de la serie, David Schwimmer acaba de revelar que ya tienen fecha para grabarlo.

Hablando con Andy Cohen en SiriusXM, Schwimmer, quien interpretó a Ross en la amada comedia de los 90, aseguró que la pandilla finalmente volverá a estar junta después de que la reunión de Friends tuviera que posponerse debido a la pandemia por COVID-19.

“Oh, está sucediendo. En realidad, en poco más de un mes, me voy a Los Ángeles”, aseguró David sobre el esperado reencuentro.

El actor de 54 años indicó que se implementarán medidas de seguridad para la grabación del esperado programa sin guion, esto para proteger al elenco, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow, y al equipo.

“Descubrimos una forma de filmarlo de manera segura, y habrá una parte que grabaremos afuera debido, ya sabes, a los protocolos de seguridad”, comentó Schwimmer.

Aunque millones de fans se mueren por saber más detalles sobre cómo será el programa especial del reencuentro de Friends, el actor no rompió el silencio. Lo que sí aseguró es que Ellen DeGeneres no será la anfitriona, como se ha rumorado.

“No sé si realmente puedo [decírtelo]. Es una gran pregunta. Debería haberlo descubierto”, comentó David cuando Cohen le cuestionó sobre quién dirigirá la reunión.

Por los informes que se han filtrado, se sabe que la reunión de Friends no será una continuación de la serie, sino más bien un programa en el que los actores (no en personajes) hablen de escenas icónicas, cómo las filmaron, qué sintieron y qué piensan de que el show siga siendo popular.

El reencuentro de Friends se transmitirá en algún momento de este año por HBO Max, servicio de streaming que llega en junio a México.

También te puede interesar:

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!

3 grandes estrenos musicales de este viernes

Los cameos que no ocurrieron y el esperado final de “WandaVision”

¿Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie?



Salir de la versión móvil