Inicio Moda “Fast and Furious 9” vuelve a retrasar su estreno

“Fast and Furious 9” vuelve a retrasar su estreno

La novena entrega de la saga sigue sin poder llegar a los cines del mundo.

Tráiler de Fast and Furious 9
Foto: @thefastsaga / Instagram

La situación que atraviesa la industria del cine sigue sin favorable para el estreno de las películas más grandes de los estudios, así que (como ya se veía venir) Universal Pictures acaba de decidir retrasar – otra vez – el lanzamiento de la esperada Fast and Furious 9.

F9, como se le conoce popularmente a la novena película de la saga Fast and Furious, ya no se estrenará el próximo 28 de mayo como se tenía previsto, sino hasta el 25 de junio, es decir, un mes después.

Inicialmente, la cinta protagonizada por Vin Diessel estaba programada para llegar a los cines el 22 de mayo de 2020, pero su estreno fue retrasado un año entero, hasta el 2 de abril de 2021, debido a la pandemia por COVID-19.

En octubre del año pasado, ante el preocupante panorama, la compañía cinematográfica decidió retrasar por segunda ocasión el estreno de F9. Así, del 2 de abril de 2021, la llegada de la cinta a los cines se movió hasta el 28 de mayo.

En una revista reciente con Entertainment Weekly, Diessel afirmó que ya está ansioso porque los fans de la saga vean Fast and Furious 9, la cual considera como una gran película de la que se siente orgulloso.

“Definitivamente ansioso por compartirlo. Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo de lo que puedas estar orgulloso, y en el negocio del cine aprendes desde el principio que cuando la película se estrena, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control. […] Quiero obtener la película para todos los grandes fans que han estado esperando este capítulo y, sin embargo, miren el mundo en el que vivimos”, afirmó el actor.

Diessel, quien da vida en toda la saga de Fast and Furious a Dominic Toretto, está seguro de que los fans pensarán que valió la pena la espera cuando al fin puedan ver F9.

“Va a ser un día especial cuando esa audiencia esté de regreso en la sala de cine, celebrando el noveno capítulo de esta saga a la que han sido tan fieles”, indicó.

Tendremos que esperar hasta el 25 de junio para saber si F9 es en realidad tan buena como dice Vin Diessel.

También te puede interesar:

Presentan nuevo tráiler de “Fast and Furious 9” durante el Super Bowl LV

Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page protagonizarán la película más cara de Netflix

Netflix lanza avance de la segunda parte de “Lupin”



Salir de la versión móvil