Inicio Moda Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page protagonizarán la película más cara...

Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page protagonizarán la película más cara de Netflix

"The Gray Man" es el nombre del ambicioso proyecto.

Chris Evans y Ryan Gosling
Foto: @regejean @chrisevans @ryangoslinguk / Instagram

Esto podría parecer sólo un sueño, pero no lo es. Netflix está produciendo la película más cara de su historia y estará protagonizada por tres de los actores más deseados y sexys populares de la industria: Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page.

Evans, Gosling y Page participarán en la cinta titulada The Gray Man, una adaptación de la novela homónima de suspenso de Mark Greaney. Para esta película, según Deadline, el gigante del streaming tiene un presupuesto superior a los 200 millones de dólares.

De acuerdo con Netflix, que reportó la producción de The Gray Man en junio de 2020 por primera vez, Ryan Gosling dará vida a Gentry, El Hombre Gris, a quien un ex compañero de la CIA, Lloyd Hansen (interpretado por Chris Evans), caza por todo el mundo.

Además de los tres galanes (se desconoce aún el papel que realizará Page), el elenco de esta gran cinta está compuesto por Ana de Armas, Alfre Woodard, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters.

Y no sólo el elenco de The Gray Man es espectacular, también el equipo que estará en la producción, ya que serán los hermanos Russo, Joe y Anthony, quienes la dirijan. Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes escribieron Avengers: Infinity War y Avenges: Endgame, “pulirán” el guión.

¿De qué tratará The Gray Man?

La cinta estará basada en el libro homónimo, cuya trama trata sobre una leyenda en el reino encubierto, que se mueve silenciosamente de un trabajo a otro, logra lo imposible y luego se desvanece.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos que eran fanáticos de Capitán América: Winter Soldier, estamos entrando en ese territorio en un entorno más del mundo real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”, dijo Anthony al medio.

Lo mejor de todo es que Netflix tiene planeado hacer más de una película de The Gray Man (que todavía no tiene fecha de estreno), por lo que podremos disfrutar a Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page en más de una ocasión.

También te puede interesar:

Chris Evans comenta sobre si volverá a interpretar al Capitán América

Así fue el regreso de Gigi Hadid a las pasarelas, a seis meses de dar a luz

Netflix lanza avance de la segunda parte de “Lupin”

Marvel Studios estaría preparando el relanzamiento de la saga de los X-Men



Salir de la versión móvil