Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes a la COVID-19

La actriz y empresaria aseguró que ella y su marido están "curados de espanto".

586
La actriz Violeta Isfel
Foto: @violetaisfel / Instagram

Violeta Isfel, quien recientemente ha estado en el ojo público debido al lanzamiento de su empresa “Isfel Burgers”, acaba de asegurar que tanto ella como su esposo son “inmunes” a la COVID-19, por lo que buscarán ser padres pronto.

En un encuentro con reporteros de diversos medios de comunicación, Violeta habló sobre que quería convertirse en madre, junto a su esposo, Raúl Bernal, desde el 2020, y reveló que tuvo que posponer su plan debido a la pandemia por COVID-19.

“El año pasado era para hacer bebé, pero cuando vino la pandemia dijimos ‘no, a ver espérate’. No sabemos cómo va a pasar, si esto se va a ir rápido, si va a ser una nueva forma de vivir, no sabemos. Pero, el esposo no quita el dedo del renglón ni yo tampoco”, comentó la actriz.

Continuando con el tema, uno de los reporteros le preguntó a Violeta Isfel si ella y su esposo esperarán a estar vacunados contra la COVID-19 para buscar embarazarse, a lo que la actriz aseguró que no, ya que ambos son “inmunes” a dicha enfermedad.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto”, aseguró de inmediato la también empresaria.

Ante el sorpresivo comentario, otra reportera que se encontraba presente le pidió a la protagonista de Atrévete a soñar que le contará más sobre su expresa inmunidad contra la COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de casi tres millones en el mundo.

“Somos inmunes por porque lo decidimos y ya. […] Obviamente nos cuidamos mucho, el cubrebocas. O sea, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso, yo soy inmune, punto, se acabó”, aseguró Violeta Isfel.

El tema no quedó ahí, tras la curiosidad de los reporteros, Violeta detalló por qué piensa que es inmune al SARS-CoV-19.

“Aquí en Televisa nos han hecho pruebas [de COVID-19] cada 15 días y todas han sido negativas. Y también está científicamente probado que si ya para este momento, después de todo lo que llevamos de pandemia, no te has contagiado, puede que seas inmune. Entonces, yo creo que somos inmune”, sentenció la actriz.

Sobre si se aplicará o no la vacuna contra la COVID-19, Violeta Isfel aseguró que, dado que eso no depende de ella, por el momento no es un tema que le preocupe.

También te puede interesar:

¡Isfel Burgers llegan a la CDMX! Triunfa negocio de hamburguesas de Violeta Isfel

Joseph Gordon-Levitt se suma al elenco de “Pinocho” de Disney

El spin-off de Patricio Estrella ya se encuentra en desarrollo

YosStop afirma que se siente “bien y tranquila” pese a denuncia en su contra

VIBEtv