Lanzan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy” con LeBron James

El ícono del baloncesto y el Tunes Squad vivirán una nueva aventura en esta cinta.

672
Space Jam: New Legacy
Foto: Entertainment Weekly

25 años después de que Space Jam se convirtiera en un éxito, Warner Bros. está listo para lanzar su esperada secuela: Space Jam: A New Legacy, que está protagonizada por LeBron James y, claro, los Looney Tunes. Hoy, las primeras imágenes de esta cinta llegaron causando sensación.

Fue el medio Entertainment Weekly el que reveló las primeras imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy, en las que se puede ver a James junto a varios miembros muy queridos del Tunes Squad, como Piolín y Bugs Bunny.

En una de las fotografías también aparece el actor Don Cheadle, quien dará vida ni más ni menos que al villano de la trama: Al-G Rhythm.

Como parte de la entrevista que acompañó a las imágenes, James habló de lo que significa para él asumir un papel que Michael Jordan colocó en la cima.

“Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tuve con mucha responsabilidad. Tuve ese momento, como: ‘mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”, le indicó el ícono del baloncesto al medio sobre el momento en el que se puso la camiseta por primera vez.

Acerca del esperado regreso de los Looney Tunes, el productor de Space Jam: A New Legacy, Ryan Coogler, expresó que entendió por qué funcionan tan bien.

“Cuando vemos las partes de la película [que presentan] a los Tunes, se te dibuja una sonrisa en la cara porque, si eres de nuestra generación, los extrañas”, detalló Coogler.

En la nueva entrega los queridos personajes de Looney Tunes tendrán un aspecto que luce mucho más real que en la caricatura o en la original Space Jam, pero el director Malcolm D. Lee asegura que fue muy importante para él “ser tradicional sobre las representaciones” clásicas.

Hace un mes, James habló sobre la trama, a la cual él no considera una secuela.

“No es una secuela. Se llama Space Jam: A New Legacy, no se llama Space Jam 2. Habrá un juego de baloncesto, lo diré. Y habrá algunas personas que están un poco fuera de este mundo con las que competiremos”, indicó el ahora actor.

Space Jam: A New Legacy llegará a HBO Max el próximo 16 de julio, y los fans ya están listos para ver lo que esta nueva entrega tiene reservado.

También te puede interesar:

Él es Eric Manheimer, el médico que inspiró “New Amsterdam”

NatGeo estrenará documental de Frida Kahlo este 8 de marzo

“Solía sudar vodka”: Gary Oldman habla de su dura experiencia con el alcoholismo

Así luce el elenco de la nueva serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols