El spin-off de Patricio Estrella ya se encuentra en desarrollo

La estrella más simpática de Fondo de Bikini contará con su propio show.

646
Spin-off de Patricio
Foto: @spongebob / Instagram

Nickelodeon nos está preparando para más aventuras que tiene en mente lanzar para los fanáticos de Bob Esponja, y es que la estrella rosada será la protagonista de un nuevo programa llamado The Patrick Star Show, un spin-off de Pantalones Cuadrados.

La noticia llega pocas horas después del lanzamiento del servicio de transmisión Paramount+ que alberga la nueva película de Bob Esponja, Sponge on the Run, junto con el primer spin-off de la franquicia, Bob Esponja: Campamento Coral, de acuerdo con Código Espagueti.

La nueva serie animada está programada para salir al aire este verano. Esta es otra precuela que seguirá la vida de un joven Patricio Estrella (con la voz del Bill Fagerbakke) quien todavía vive con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su dormitorio y hasta el momento, se ha dicho que constará de 13 episodios.

En esta aventura podremos ver a personajes como Cecil Estrella, el padre despreocupado del mejor amigo de Bob Esponja, Bunny Estrella, la madre del protagonista que resulta ser demasiado cariñosa, Squidina Estrella, ya que a esta caricatura no le puede hacer falta una hermana pequeña y, por supuesto, Abuelo Estrella, quien es el integrante más inteligente de la familia.

Ramsey Naito, el presidente de Nickelodeon Animation, dijo en un comunicado que Nickelodeon está profundizando en Fondo de Bikini para dar a los fanáticos una mirada a su adorable Patricio Estrella y a toda su familia en una comedia de situación (sitcom) que sólo él podía imaginar.

“Este segundo spin-off original nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historias y conectarnos con nuestra audiencia de todo el mundo que sigue amando a estos personajes”, añadió.

Por si esto no fuera poco, hace unos días también se lanzaron las primeras imágenes del spin-off de Rugrats: Aventuras en Pañales, pero en una versión digitalizada.

¿También no puedes esperar a ver la nueva serie de Patricio Estrella?

También te puede interesar:

4 puntos claves para ver el final de “WandaVision”

Lanzan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy” con LeBron James

Él es Eric Manheimer, el médico que inspiró “New Amsterdam”