Meghan Markle asegura que la Familia Real dice falsedades en su contra

La duquesa de Sussex hizo la fuerte revelación durante su entrevista con Oprah Winfrey.

285
Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey
Foto: CBS / YouTube

Meghan Markle acaba de encender una bomba (que seguro estallará pronto) al acusar a la Familia Real de “perpetuar falsedades” contra ella y su esposo Harry.

Markle hizo la fuerte revelación a Oprah Winfrey durante la entrevista que ya se grabó y se transmitirá este domingo en Estados Unidos.

En un nuevo avance del encuentro, la duquesa de Sussex luce consternada mientras habla con su amiga de todo lo que se ha perdido desde su separación de la Familia Real.

“No sé cómo podrían esperar que, después de todo este tiempo, sigamos en silencio si hay un papel activo que The Firm [el Palacio] está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros”, dice la ex actriz en el video.

Este clip se estrenó horas después de que el Palacio de Buckingham afirmara en un comunicado que investigará las acusaciones que pesan sobre Meghan Markle, que indican que ella acosó laboralmente a tres empleados mientras aún era miembro de la realeza.

Si bien ni Markle ni Harry respondieron al Palacio por su anuncio, el lanzamiento del nuevo avance parece ser “el golpe de regreso”, ya que la ex actriz también le da a entender a Oprah que hablará, aunque pierda “cosas”.

“Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir, ya se han perdido muchas cosas”, afirma Meghan.

Hace sólo unos días, cuando la reina Isabel anunció su postura sobre la decisión de los duques de Sussex de separarse definitivamente de la realeza, se dejó claro que la Familia Real siempre respetaría a Markle y Harry.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia. Mi familia entera espera que el acuerdo de hoy les permita iniciar una nueva vida, feliz y tranquila”, indicó la reina en un comunicado.

Sin embargo, todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry no pretenden llevar una vida tranquila, sino defenderse de la Familia Real y, en caso necesario, comenzar una guerra mediática en su contra.

También te puede interesar:

Reina Isabel II ordena investigar acusaciones de acoso laboral contra Meghan Markle

Difunden denuncia contra YosStop por posesión de pornografía infantil

Piden en Israel cambiar de nombre la calle Andrés Roemer tras denuncias

Así luce el elenco de la nueva serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols