Inicio Moda Marisol González cuenta por qué terminó con el Canelo

Marisol González cuenta por qué terminó con el Canelo

La conductora asegura que tiene excelentes recuerdos del boxeador pese a todo lo que vivieron.

Marisol González y Canelo Álvarez
Foto: @marsiolglzc @canelo / Instagram

Tras casi una década de que su relación con Saúl “Canelo” Álvarez llegó a su fin, Marisol González habló de las razones reales por las cuáles no llegó al altar con el boxeador, entre las cuales se encuentran los celos y la inmadurez.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol González platicó sobre el conocido noviazgo que sostuvo con “Canelo”, el cual comenzó en el año 2010, poco después de que él cumplió 20 años.

“Yo le llevaba siete años. Cuando tú platicabas con él jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro… Siempre de él me voy a expresar todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble, admirable, una gran persona, pero evidentemente la edad sí llega a influir”, contó la conductora.

Tras afirmar que su relación con el “Canelo” duró “bien” durante un año, Marisol detalló que los problemas comenzaron por los celos de ambos y porque ella se sintió conflictuada después de que el boxeador le pidió matrimonio.

“Siento que en ese entonces lo ves muy formal, y dices no, mejor no. Me dio miedo porque yo decía ‘él está creciendo, le falta mucho, le llevo cierta edad’. Y mis papás me decían ‘a él le falta mucho por recorrer, tú tienes 27 o 28 años en ese momento’”, reveló Marisol González.

Pese a que la relación llegó a su fin, después de intentos por parte de los dos de seguir adelante, la conductora asegura que guarda excelentes recuerdos de “Canelo”, incluso conserva en anillo de compromiso que él le dio.

“Es que una de las tantas veces que cortábamos y regresábamos yo le dije: ‘oye, te voy a dar el anillo’. Nunca lo aceptó de regreso. Lo debe tener mi mamá”, contó la ex modelo.

Actualmente, Marisol González está casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien, de hecho, comenzó a hablar en una de las rupturas que tuvo con Saúl “Canelo” Álvarez.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta reacciona a “amorío” entre Erik Rubín y Salma Hayek

Meghan Markle asegura que la Familia Real dice falsedades en su contra

Difunden denuncia contra YosStop por posesión de pornografía infantil

NatGeo estrenará documental de Frida Kahlo este 8 de marzo



Salir de la versión móvil