Joseph Gordon-Levitt se suma al elenco de “Pinocho” de Disney

El actor prestará su voz a uno de los personajes centrales de la historia.

130
Joseph Gordon-Levitt
Foto: @hitrecordjoe / Instagram

Uno de nuestros actores favoritos, Joseph Gordon-Levitt, formará parte del elenco del live-action de Pinocho, que Disney anunció en diciembre del 2020, dando voz al simpático Pepe el grillo.

De acuerdo con el informe de Variety, Gordon-Levitt ya está confirmado como parte del elenco del live-action de Pinocho, que incluye a Tom Hanks, quien dará vida a Gepetto, Luke Evans como El Chochero y a Benjamin Evan Ainsworth, que interpretará a Pinocho.

Gordon-Levitt confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una captura de pantalla de un post de Hollywood Reporter, y un breve mensaje.

“Este es un increíble sueño hecho realidad 🦗 🎩”, escribió el actor, quien comenzó su carrera siendo sólo un niño.

Los reportes indican que Gordon-Levitt cantará en este live-action de Pinocho, pero no When You Wish Upon a Star, como lo hizo Pepe el Grillo en la película animada original. La nueva cinta sí incluirá dicha canción, pero quizá interpretada por un personaje diferente.

Además del actor de 500 días con ella, al elenco del live-action de Pinocho también se incorporaron Keegan-Michael Key, quien dará voz a El Honrado Juan; Lorraine Bracco, como la voz de Sofía, la Gaviota (un nuevo personaje) y Cynthia Erivo, que dará vida al Hada Azul.

La cinta será dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump) y escrita por Zemeckis y Chris Weitz. La producción iniciará este mismo mes en el Reino Unido, pero todavía se desconoce la fecha en la que Pinocho finalmente se estrenará en Disney+.

En diciembre del año pasado, Disney lanzó un teaser de Pinocho en el que se pueden ver Pinocho y Gepetto, pero en su versión animada. Esto sólo fue para entusiasmar a los fans de la cinta, quienes esperaban un live-action de esta desde hace tiempo.

Con Tom Hanks y Joseph Gordon-Levitt esperemos que este nuevo live-action de Disney sea bueno y se convierta en un éxito.

También te puede interesar:

Conoce el elenco de Pinocchio de Guillermo del Toro

VIBEtv