Al padre de Britney, Jamie Spears, le encantaría que la tutela llegue a su fin

El padre de la cantante asegura que siempre ha buscado lo mejor para su hija.

236
Britney Spears
Foto: @brtineyspears / Instagram

Desde el estreno del documental Framing Britney Spears, se ha renovado el interés sobre el hecho de que Britney Spears se encuentre bajo el cuidado de su padre, Jamie Spears. Ahora, se da a conocer que este desea que “la tutela llegue a su fin”.

A través de una entrevista, Vivian Lee Thoreen, abogada de Jamie Spears, aseguró que a su cliente “nada le encantaría más que ver que su hija no necesita una tutela”.

“El fin o no de la tutela realmente depende de Britney. Si quiere terminar la tutela, puede presentar una petición para terminarla”, agregó Thoreen a CNN.

La abogada, quien recientemente se unió al equipo de defensa de Jamie, afirmó también que su cliente sabe que no es el padre perfecto, pero que siempre ha querido lo mejor para su hija.

“Jamie no está sugiriendo que él sea el padre perfecto o que recibiría un premio al ‘Padre del año’. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo en lo que Britney podría querer. Pero Jamie cree que cada decisión que ha tomado ha sido en su mejor interés”, indicó Thoreen.

Jamie Spears fue designado por primera vez por un tribunal para ser co-tutelar de los bienes y la persona de Britney Spears en 2008, luego de que la cantante sufriera una serie de problemas personales que fueron públicamente difundidos.

En agosto de 2020, Samuel D. Ingham III, abogado de Britney, presentó una solicitud para destituir a Jamie como tutor de la cantante. Tres meses después, durante una audiencia sobre el asunto, el licenciado aseguró que su cliente tenía “miedo” de su padre.

Pese a ello, el juez dictaminó mantener a Jamie como co-tutelar, junto con la empresa Bessemer Trust, del patrimonio de Britney. Ante esto, Ingham dijo que su cliente no volvería a actuar mientras su padre mantuviera el control de su fortuna.

También te puede interesar:

Abogada de Jamie Spears defiende la tutela sobre Britney Spears

Britney Spears está cada vez más cerca de ser libre; su padre compartirá su tutela

YosStop afirma que se siente “bien y tranquila” tras denuncia en su contra