Inicio Moda Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie “Andor”

Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie “Andor”

El actor ligaría su participación en dos series de Star Wars.

Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi
Foto: @starwars / Instagram

La próxima serie Andor, precuela de Rogue One, se está convirtiendo en un must para los fans de Star Wars, ya que todo parece indicar que Ewan McGregor participará en ella dando vida a Obi-Wan Kenobi.

Un nuevo reporte de The Illuminerdi revela que Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi de manera recurrente, no en un cameo “icónico”, en la serie Andor, que estará protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor.

Como el medio lo señala, el hecho de que McGregor aparezca en la serie es la prueba de que Lucasfilm está haciendo un gran esfuerzo por conectar todas las series sobre Star Wars que lanzará en Disney+.

Entre tanto, que Obi-Wan Kenobi aparezca en Andor antes que en su serie homónima individual, que comenzará a producirse este mes, es un gran logro para McGregor, quien apareció por última vez en un contenido de Star Wars en 2003.

“Será genial volver a hacerlo. Es muy divertido, hice mi último [trabajo] en 2003 y hace tanto tiempo y la idea de hacerlo de nuevo ahora es más emocionante de lo que era entonces, creo. Estoy emocionado de tener la oportunidad de interpretarlo de nuevo. Siempre sentí que había una historia entre los míos y los de Alec Guinness y eso es lo que vamos a hacer. Debería ser realmente interesante”, le comentó el actor a Eddie Izzard en una entrevista.

Dado que Andor ya se encuentra en producción y se estima que termine su rodaje este verano, seguramente será lanzada antes que Obi-Wan Kenobi. Esto podría significar que algo de la trama de la primera serie desate los eventos de la segunda.

Por el momento, Lucasfilm no ha confirmado ni desmentido la información sobre Ewan McGregor apareciendo como Obi-Wan Kenobi en Andor. Pero, el medio que lanzó la exclusiva suele acertar casi siempre en sus reportes.

También te puede interesar:

Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel



Salir de la versión móvil