Inicio Moda Así luce el elenco de la nueva serie de Danny Boyle sobre...

Así luce el elenco de la nueva serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols

El director de Trainspotting asegura que la banda marcó un antes y un después en Reino Unido.

Sex Pistols
Foto: FX

Hace un par de semanas se confirmó que Danny Boyle, el director de Trainspotting, trabaja en una serie biográfica sobre la banda de punk Sex Pistols, y ahora se dieron a conocer las primeras imágenes de este trabajo titulado Pistol.

FX –la cadena para la cual Boyle desarrolla la serie- dio a conocer las primeras imágenes de los Sex Pistols interpretados por los protagonistas, así como el elenco completo que conformara esta nueva producción.

En la imagen podemos al actor Louis Partridge como el polémico bajista de la banda, Sid Vicious; Anson Boon en la clásica posición de John Lydon; Jacob Slater como el baterista Paul Cook, y a Toby Wallace como el guitarrista Steve Jones.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie sobre los Sex Pistols también contará con la participación de Thomas Brodie-Sangster de la Gambito de dama, quien fungirá como el representante de la banda, Malcolm McLaren, y Talulah Riley de Westworld como la diseñadora punk Vivienne Westwood.

Pistol  también tendrá la participación de Maisie Williams de Game of thrones, quien interpretará al ícono punk Jordan; Dylan Llewel como Wally Nightingale; Sidney Chandler como Chrissie Hynde, y Emma Appleton como Nancy Spungen, la pareja de Vicious.

Por ahora no se tienen muchos detalles sobre la trama e historia de la serie biográfica de los Sex Pistols, aunque Boyle ha dejado ver que la producción se centrará en el impacto cultural que representó la llegada del punk a Reino Unido.

En entrevista para NME, el director aseguró que la irrupción de Sex Pistols marcó un antes y un después en Reino Unido, no sólo por el desafío al status quo que representa el género, sino también por sus alcances en la moda.

“Es un punto de detonación para la cultura callejera británica, donde gente joven y ordinaria toma el escenario y ventila su furia y su moda y todo mundo debe seguirlos y escucharlo… y todo mundo les tiene miedo o los sigue. Los Sex Pistols”, declaró Boyle.

También te puede interesar:

WWF retira su icónico panda de su logo para conmemorar el Día Mundial de la Vida Silvestre

Ray Fisher asegura que Warner Bros. quitó a todas las personas de color de “Justice League”

Acusan a Chris D’Elia de agredir sexualmente a una menor de edad

Microsoft presenta Mesh, tecnología para reuniones con hologramas



Salir de la versión móvil