Inicio Moda Sax, integrante de la Maldita Vecindad, dio positivo a Covid-19

Sax, integrante de la Maldita Vecindad, dio positivo a Covid-19

En un comunicado, el músico detalló que él y su familia ya se encuentran bajo tratamiento.

Sax de la Maldita Vecindad
Foto: @milusosrock / Twitter

Sax, musico fundador de la Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que tanto él como su familia se encuentran bajo tratamiento.

Mediante un comunicado que fue reproducido en redes sociales, el integrante de la emblemática banda mexicana aseguró que tanto él como sus allegados están “con optimismo para salir delante de esta dura situación”.

“Hoy estoy doblemente positivo”, indicó Eulalio Cervantes, al explicar que por un lado estaba emocionado por el lanzamiento en plataformas digitales de su sencillo Otros nosotros el próximo 5 de marzo, pero por otro sentía “mucha frustración” ante los resultados sobre la enfermedad ocasionada por el SARS-CoV-2.

“Agradezco a toda la gente que me apoya y brinda su cariño en este difícil momento”, expresó Sax, quien también agradeció a los medios de comunicación con quienes tenía acordadas actividades promocionales.

Finalizó el mensaje dando “gracias a toda la raza, mi raza”.

En marzo de 2020, la Maldita Vecindad anunció que Sax se encontraba en “estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”.

En esas fechas los medios empezaron a difundir que el músico había fallecido, noticia que tuvo que salir a desmentir su esposa, pues ya se encontraba en diversos portales de noticias.

La cantante conocida como Amandititita publicó en esos momentos, en su cuenta de Twitter, que había platicado con Jessica Franco, pareja de Eulalio, quien le dijo que “Sax que está vivo y está con su familia”, y calificó de “vergonzoso” que los medios replicaran noticias falsas.

También te puede interesar:

Reina Isabel II ordena investigar acusaciones de acoso laboral contra Meghan Markle

Andrea Legarreta reacciona a “amorío” entre Erik Rubín y Salma Hayek

Así luce el elenco de la nueva serie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols

Ray Fisher asegura que Warner Bros. quitó a todas las personas de color de “Justice League”



Salir de la versión móvil