Jennette McCurdy confiesa que le da vergüenza su pasado actoral

La ahora ex actriz confesó que no participará en el revival de "iCarly".

581
Jennette McCurdy
Foto: @jennettemccurdy / Instagram

Jennette McCurdy, a quien la mayoría conocemos por darle vida a la bizarra Sam Puckett en iCarly, acaba de confesar que le da vergüenza su pasado actoral, por lo que no planea regresar a los sets de grabación jamás.

En el episodio más reciente de su podcast, Empty Inside, Jennette McCurdy habló abiertamente con Anna Faris, su invitada de honor, sobre su carrera como actriz infantil, la cual comenzó cuando sólo tenía seis años.

“Lo dejé [actuar] hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso en eso cuando tenía 6 años y a cierta edad, supongo, 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia”, inició la también cantante con su relato.

McCurdy, quien participó en series como Law & Order: Special Victims Unit y Malcolm in the Middle antes de protagonizar iCarly, aseguró que en gran medida siguió actuando para proveer económicamente a su familia.

“Lo que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito, porque no creo que hubiera sido tan ambiciosa si no hubiera sabido que era para mi familia”, puntualizó.

La ex actriz también confesó que actuar fue complicado para ella debido a la ansiedad que experimentaba, así que fue un alivio poder dejar de hacerlo cuando se retiró.

“Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí. Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció [en 2013] porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”, comentó.

Ante la pregunta de Faris sobre si regresará a actuar para el revival de iCarly que prepara Paramount+, Jennette McCurdy dejó claro que está muy avergonzada de los personajes que interpretó en el pasado y que no piensa volver a darles vida.

“Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de los papeles que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los papeles que interpreté y sentí que era la más cursi, vergonzoso”, indicó la ex actriz.

McCurdy reveló que para ella fue vergonzoso ser actriz de las series de Nickelodeon porque sus amigos adolescentes no lo veían como algo bueno.

“Hice los programas en los que estaba desde, como, 13 a 21, y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos de 15 no decían, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos”, indicó.

Con esta revelación de Jennette McCurdy mueren las esperanzas de los fans de iCarly que esperaban ver a todo el elenco original en el revival que se estrenará próximamente.

También te puede interesar:

Elenco de “iCarly” se reúne y publica foto desde el set del revival

“Deep Nostalgia” te permite dar “vida” a viejas fotos ¡como en Harry Potter!

Angelina Jolie vende en millones cuadro de Churchill que le regaló Brad Pitt

Muere Bunny Wailer, fundador junto con Bob Marley de The Wailers