Inicio Moda Inicia Feria Virtual de Empleo 2021 de San Luis Potosí

Inicia Feria Virtual de Empleo 2021 de San Luis Potosí

El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Primera Feria Virtual 2021
Foto: @STPSSLP / Twitter

Este martes inició en San Luis Potosí la primera Feria Virtual de Empleo 2021 organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS) en coordinación con el Instituto de las Mujeres (IMES) y el Centro de Justicia para las Mujeres.

La STPS-SLP indicó que la Feria Virtual de Empleo 2021 tiene por objetivo ofrecer más de dos mil 500 vacantes de al menos 60 empresas que se ofertarán hasta este jueves 4 de marzo.

El titular de la STPS-SLP, Manuel Lozano Nieto, resaltó que esta primera feria virtual tiene un significado especial pues se realiza en el marco del Día internacional de la Mujer, razón por la cual el evento se denominó “Oportunidades para todas y todos, más espacios para las mujeres trabajadoras”.

Con ello, resaltó el funcionario estatal, se busca reconocer la importancia de las mujeres en el sector productivo, aunque aclaró que la invitación es para el público en general.

¿En qué consiste?

Durante la Feria Virtual de Empleo 2021 SLP se realizarán webinars enfocados a las empresas participantes y a los buscadores de empleo como el de “La inclusión laboral, clave del éxito empresarial” impartido por Gabriela Soule Egea, especialista en Programas de Inclusión Laboral; o el “Taller para Buscadores de Empleo” impartido por Rocío Ramírez, responsable de Talleres para Buscadores de Empleo del Sistema Nacional de Empleo.

Otras de las conferencias programadas son la de Luz Adriana González, instructora del IMES, titulada “La Mujer, su lucha y su valor” y la de Héctor Xavier Andrade Ovalle, director general de empleabilidad y Productividad Laboral de la STPS, titulada “El movimiento es vida”.

Para este jueves, para cerrar la jornada de webinars, se tiene programada la conferencia “Estrés y Factores de Riesgo Psicosocial” de Ana Luisa Zepeda, directora de Q23 Talento Humano y la conferencia “Cómo aplicar el teletrabajo en tu empresa y cumplir con La Reforma Laboral” de Ricardo Landero Aramburu, director jurídico de Landeros Asociados.

Para conocer más detalles de la Primera Feria Virtual de Empleo 2021 de SLP puedes ingresar a la página oficial o seguir los eventos en las redes sociales de la STPS-SLP.

También te puede interesar:

¿Cuál es el origen del Día Internacional de la Mujer?



Salir de la versión móvil