Inicio Moda Critican a Natasha Dupeyrón por apoyar el aborto

Critican a Natasha Dupeyrón por apoyar el aborto

La actriz fue blanco de duros señalamientos en Instagram.

Natasha Dupeyrón
Foto: @natdupeyron / Instagram

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Natasha Dupeyrón volvió a expresar en redes sociales su postura a favor del aborto, acción que ocasionó que diversas personas la criticarán e incluso la tacharán de “loca”.

En pleno uso de su derecho a expresarse, Natasha Dupeyrón posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece pensativa y utilizando en el cuello un pañuelo color verde, que simboliza el derecho a la legalización del aborto.

La actriz de películas y telenovelas acompañó la imagen con un mensaje que deja más que clara su postura ante la interrupción legal del embarazo.

“M A R Z O
Por todas las compas.
Porque creo fielmente que el feminismo y la empatía nos va a salvar a todxs.
¡El feminismo que va a vencer!
Por mis hermanas.
Por la sororidad.
Por el derecho a decidir.
Ni una menos.
Ni una más.
Porque será ley”.

Tras su publicación, Natasha comenzó a recibir diversos comentarios de los usuarios de la red social. Mientras que muchas mujeres le expresaron su apoyo, otras tantas la criticaron por apoyar la lucha para que el aborto se vuelva legal.

“Asesinar nunca podrá ser un derecho. Por más que lo maquillen”, escribió la usuaria @leoncastronicolas.

@cegom123 (usuario que no tiene foto de perfil) le escribió a la actriz: “¿Por qué no te abortaron a ti?”, hecho que generó que varias mujeres le indicaran que su comentario no era “muy provida” de su parte.

Ante los comentarios de crítica, Dupeyrón no se tomó el tiempo para contestarlos. Sin embargo, ella compartió momentos después una imagen en la que se puede leer la frase “Me prometo que algún día podré”, la cual podría hacer referencia a su apoyo al aborto legal.

En momentos pasados, Natasha Dupeyrón ha compartido su apoyo a la lucha para que el aborto se vuelva legal en México. De hecho, ella asistió a la marcha del pasado ocho de marzo, Día internacional de la Mujer, y portó el mismo pañuelo verde.

También te puede interesar:

“Tenía miedo de decir estas palabras en voz alta”: Natasha Dupeyrón revela que fue víctima de abuso sexual

Detienen a tres estudiantes por muertes en asamblea de universidad de Bolivia

Jennette McCurdy confiesa que le da vergüenza su pasado actoral

Zara vende zacate en 299 pesos y le llueven críticas



Salir de la versión móvil