Andrea Legarreta reacciona a “amorío” entre Erik Rubín y Salma Hayek

La conductora aseguró que ya estaba al tanto y que conoce muy bien la vida amorosa pasada de su marido.

1112
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Foto: @andrealegarreta / instagram

El día de ayer, Erik Rubín reveló que durante su juventud sostuvo un encuentro sexual con la actriz Salma Hayek. Hoy, la esposa del cantante, Andrea Legarreta, reaccionó a este tema, que causó un gran revuelo.

Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la declaración de su marido por diversos reporteros, así que aseguró que ya estaba al tanto del “amorío”, por lo que no ve mal que Erik lo contara a detalle en el programa de “El Escorpión Dorado”.

“Él y yo, son situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos. No dijo absolutamente nada malo, ni nada que perjudique a nadie”, comentó la ex actriz.

Brindando más detalles, esto después de que una reportera le preguntara específicamente si sabía del encuentro que Rubín sostuvo con Hayek, Andrea indicó que conoce bien todas las historias de su marido con sus ex novias.

“Sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, todo lo que ha pasado y mucho de lo que dijo ahí también era de dominio público, ya se había dicho en otros medios. […] Yo no sé si ustedes lo quieren crucificar, yo no lo voy a crucificar, yo no vi absolutamente nada malo, son temas que se han tratado desde hace mucho”, comentó Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta comentó que desde que “era niña”, antes de convertirse en novia de Rubín, “ya había oído muchas de las cosas que él contó que sucedieron en Timbiriche, de sus noviazgos y de sus cosas”.

Más adelante en la entrevista, hablando sobre el por qué se convirtió en noticia el hecho de que Rubín revelara un “amorío” con Salma Hayek, Legarreta puntualizó que considera que se debe a que la actriz es conocida internacionalmente, pero que su esposo no “pecó de indiscreto”.

“Salma también es una chava que muchos de nosotros que llevamos años en Televisa, nos conocimos hace mucho tiempo. Ahora ya muy sorprendidos porque ahora ella es muy famosa en el mundo. […] No hay ninguna mala intención en él [Erik]”, indicó Andrea.

Finalmente, para cerrar el tema, Andrea Legarreta comentó que Erik Rubín es no sólo un excelente compañero de vida, sino un gran padre y músico.

También te puede interesar:

Erik Rubín habla sobre el encuentro sexual que sostuvo con Salma Hayek

Acusan a Chris D’Elia de agredir sexualmente a una menor de edad

Microsoft presenta Mesh, tecnología para reuniones con hologramas

Ray Fisher asegura que Warner Bros. quitó a todas las personas de color de “Justice League”