Inicio Moda Acusan a Chris D’Elia de agredir sexualmente a una menor de edad

Acusan a Chris D’Elia de agredir sexualmente a una menor de edad

El actor de "You" ha sido demandado por una joven que actualmente tiene 24 años.

Chris D'Elia
Foto: @chrisdelia / Instagram

El comediante Chris D’Elia ha sido acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, a quien, además, le solicitó fotos inapropiadas por medio de Internet.

De acuerdo reportes de People y Hollywood Reporter, este martes fue presentada una demanda contra Chris D’Elia, a nombre de Jane Done, en la que se le acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

“[D’Elia] construyó una dinámica manipuladora, controladora y abusiva en la que le exigió a la Sra. Doe que le proporcionara imágenes sexualmente explícitas de sí misma a través de Internet, le indicó qué poses y actos sexuales específicos debería realizar para él y la castigó psicológicamente cuando ella se negó”, dice la demanda.

En el documento se especifica que Chris D’Elia conoció a Doe el 7 de noviembre de 2014, después de que esta le envió al comediante un mensaje directo en Instagram semanas antes y él la invitó a asistir a un programa de comedia.

Previo al primer encuentro en persona, Doe afirma que el comediante le escribió por Snapchat y, después de varios mensajes, le solicitó una fotografía en la que estuviera desnuda. Ya que él continuamente le pedía las imágenes, la joven aceptó y le envió alrededor de cinco a diez nudes.

Cuando finalmente se conocieron, antes de un espectáculo del comediante en Mashantucket, Connecticut, Doe llevó a un amigo a encontrarse con D’Elia en su habitación de hotel, pero este abrió la puerta a la joven hasta que su acompañante se marchó.

“[Durante este primer encuentro, D’Elia] le ordenó a la Sra. Doe que se tirara al piso, se quitara los zapatos y los pantalones y le diera sexo oral”, se indica en la demanda.

En los siguientes 10 minutos después de su llegada, D’Elia y Doe sostuvieron relaciones sexuales. Al finalizar, ambos acudieron al show, pero regresaron a la habitación para otro encuentro íntimo.

Durante los siguientes seis o siete meses, Chris D’Elia supuestamente solicitó “más de 100 fotos y videos sexualmente explícitos” de Doe, “aproximadamente la mitad” de los cuales se intercambiaron cuando era menor de edad, según la demanda.

Doe dejó de enviarse mensajes explícitos con D’Elia tras cumplir 18 años y comenzar una relación amorosa con un compañero.

Por su parte, el abogado de Chris D’Elia el comediante “niegas estas acusaciones y se defenderá enérgicamente de ellas en la corte”. Doe busca “daños compensatorios, liquidados y punitivos y exige” un juicio con jurado.

También te puede interesar:

Microsoft presenta Mesh, tecnología para reuniones con hologramas

Critican a Natasha Dupeyrón por apoyar el aborto

Mueren siete estudiantes tras romperse barandal en universidad de Bolivia

Jennette McCurdy confiesa que le da vergüenza su pasado actoral



Salir de la versión móvil