Inicio Moda Difunden video de Dylan Farrow donde narra abusos de Woody Allen

Difunden video de Dylan Farrow donde narra abusos de Woody Allen

Una pequeña Dylan relata cómo su padre la tocó indebidamente cuando tenía siete años.

Escena de Allen v Farrow
Foto: @HBO / Instagram

La acusación de abuso sexual que hizo Mia Farrow contra Woody Allen cobra un nuevo aire gracias al documental Allen v. Farrow, el cual presenta un video casero nunca antes visto en los que Dylan Farrow relata cómo el reconocido director la tocó indebidamente.

En el segundo episodio de Allen v. Farrow se mostró por primera vez un video casero en el que aparece Dylan cuando sólo tenía siete años, quien le revela a su madre, Mia, que Allen tocó sus “partes íntimas” en dos ocasiones mientras estaban en una casa de campo.

El video fue grabado por Mia en 1992 durante dos días diferentes, esto después de que su amigo Carey Pascal le comentó que una niñera vio a Dylan sentada en el sofá con Woody Allen, quien estaba “arrodillado en el suelo con la cabeza enterrada” en el regazo de la niña.

Tras esa fuerte aseveración, Mia afirma en el documental que recordó que el día mencionado Dylan “no traía ropa interior”, así que, aprovechando que la niña estaba a su lado, comenzó a interrogarla sobre lo que sucedió y después decidió grabarla.

En ese momento fue cuando Mia, quien adoptó junto con Allen a Dylan, descubrió que el director supuestamente abusó de la pequeña en dos ocasiones: una en el sofá y otra en el ático de la casa de campo.

“Tocó [mis] partes íntimas y luego estaba respirando en mi pierna. Y luego, esto [lo que quiero decir] me apretó demasiado fuerte que no pude respirar”, le indica una pequeña Dylan a su madre en el video casero mientras habla del primer ataque.

Más adelante en el video, la niña cuenta lo que sucedió cuando su papá la llevó al ático, esto bajo la idea de pasar un tiempo padre e hija.

“Entramos en tu habitación [de Mia] y entramos en el ático. Luego empezó a contarme cosas raras. Luego fue detrás de mí y me tocó las partes íntimas”, relata Dylan.

Ante eso, Mia pregunta a su hija: “¿Qué partes íntimas tocó?”, así que Dylan señala sus órganos sexuales y afirma, “Esta parte”. La actriz cuestiona nuevamente si Allen “tocó la parte delantera”, y la niña responde que “sí”.

Dylan detalla que volteó a ver lo que su papá estaba haciendo, pero que él le dijo que no se moviera, ya que tenía que hacer eso, y si no se movía, la premiaría llevándola a París para que apareciera en una de sus películas.

“No quería que lo hiciera, mamá. No me gustó… No quiero hablar de eso”, indica una pequeña Dylan en el video.

Tras este descubrimiento, Mia habría llevado a Dylan a un pediatra para que dejara constancia del abuso de Woody Allen. El médico informó a la Policía Estatal de Connecticut, quienes comenzaron una investigación, pero el director no fue procesado.

También te puede interesar:

Responde Woody Allen a nuevo documental sobre Mia Farrow

Dolce & Gabbana cierra Semana de la Moda de Milán con modelos robots

Eleazar Gomez se queda en prisión; Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo

Spike Lee prepara nuevo documental tras 20 años del 9/11 para HBO



Salir de la versión móvil