Inicio Moda Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará sino hasta el 2022

Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará sino hasta el 2022

Debido a la pandemia de COVID-19, la última temporada de la serie estará llegando a principios del 2022.

Escena de Better Call Saul
Foto: @bettercallsaulmc / Instagram

Saul Goodman está a punto de regresar a los tribunales, aproximadamente un año después, pues se rumorea que Better Call Saul estará de vuelta para el primer trimestre de 2022. A partir de ahora, los actores y el personal de la precuela de Breaking Bad se están preparando para filmar la sexta y última parte de la temporada en Nuevo México en marzo.

A principios de este mes, la estrella de la serie, Michael Mando, tuiteó que iría a la escena para confirmar que aún faltaban unas semanas para el rodaje.

Durante una conferencia telefónica, se discutió el desempeño financiero de AMC en los últimos tres meses de 2020, el director de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll, dijo que debido a los retrasos que ha provocado la pandemia de Covid-19, Better Call Saul podría regresar en el primer trimestre del siguiente año.

Obviamente, esto elimina la esperanza de algunos fanáticos de que el programa comience a transmitir nuevos episodios a fines de este año. La quinta temporada se estrenó en febrero de 2020, lo que también hace que el tiempo de espera entre cada temporada sea de aproximadamente dos años.

El spin-off de Breaking Bad

Better Call Saul es un derivado de Breaking Bad, interpretado por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, un aspirante a abogado que más tarde se convirtió en el simpático abogado Saul Goodman.

La serie también presenta a Jonathan Banks y Giancarlo Esposito como Mike Ehrmantruat y Gus Fring, respectivamente, repitiendo sus papeles de la serie original como Odenkirk. El programa también presenta a Michael Mando como Nacho Varga, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Tony Dalton como Lalo Salamanca y Michael Mckean como Chuck McGill.

Este spin-off ha recibido elogios universales en cada una de sus temporadas. Dado que la temporada 5 terminó con un fuerte suspenso, por lo que miles de personas estaban preparándose para adentrarse lo más pronto posible a la última entrega de esta producción.

De acuerdo con Deadline, Better Call Saul comenzará a filmar sus episodios finales en marzo, pero parece que no deberíamos esperar ver el estreno de la nueva temporada en AMC antes del comienzo de 2022.

Las primeras cinco temporadas de la serie se transmiten en Netflix y puedes verlas antes de que llegué la sexta entrega.

También te puede intersar:

Anya Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

Dulce María destapa que sus ex compañeros de RBD ya no le hablan

Difunden video de Dylan Farrow donde narra abusos de Woody Allen

Eleazar Gomez se queda en prisión; Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo



Salir de la versión móvil