Inicio Moda Ryan Fischer, paseador de perros de Lady Gaga, da su versión del...

Ryan Fischer, paseador de perros de Lady Gaga, da su versión del robo

Ryan Fischer se encuentra recuperándose del balazo que recibió.

Paseador de perros de Lady Gaga
Foto: @valleyofthedogs @ladygaga / Instagram

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, quien recibió un disparo durante un robo en el que se llevaron a dos de los bulldogs franceses de la cantante, habló de cómo vivió el terrible momento y dio su versión de los hechos.

En una publicación de redes sociales, Ryan Fischer relató cómo fue para él el asalto del que fue víctima y reveló que Asia, la bulldog francés que los delincuentes no se llevaron, se quedó a su lado mientras él se desangraba.

“Hace cuatro días, mientras un coche se alejaba y derramaba sangre de mi herida, un ángel se tiró y se puso a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, a pesar de que veía la acumulación de sangre alrededor de su pequeño cuerpo era la mía. Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí todas las increíbles aventuras que habíamos estado juntos, le pedí disculpas por no poder defender a sus hermanos, y luego resolví que todavía trataría de salvarlos… y a mí mismo”, escribió Fischer en su post.

El ahora ultra famoso cuidador de perros asegura en su relato que mientras se desangraba lo ayudó a tranquilizarse el pensar que la policía y los medios de comunicación se concentrarían en encontrar sanos a Koji y Gustav, a quienes los delincuentes se robaron, así como que Asia estaba bien.

Fischer, quien fue trasladado a un hospital local por los paramédicos del Departamento de Bomberos, indica que desde el asalto su vida ha tomado un giro inesperado. Eso sí, él está infinitamente agradecido por encontrarse en recuperación de “una llamada muy cercana con la muerte”.

Más adelante en su relato, tras agradecerle a su familia por todo el apoyo, Ryan Fischer también le envió un mensaje bastante positivo a Lady Gaga, quien estuvo al pendiente de su estado de salud en todo momento.

“Lady Gaga: tus bebés están de vuelta y la familia está entera… ¡lo hicimos! Tú has mostrado tanto apoyo a lo largo de toda esta crisis tanto a mí como a mi familia. Pero, tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, indicó el cuidador.

Después de recuperarse totalmente, Fischer espera poder ver nuevamente a Asia, Koji y Gustav, a quienes ya extraña. Entre tanto, la policía no ha dado con los delincuentes que lo asaltaron.

También te puede interesar:

¡Ya están en casa! Lady Gaga recupera sus perritos

¿Dónde descargar Queen Rock Tour, el nuevo videojuego de la banda?

Difunden video de Dylan Farrow donde narra abusos de Woody Allen

Spike Lee prepara nuevo documental tras 20 años del 9/11 para HBO



Salir de la versión móvil