¿Dónde descargar Queen Rock Tour, el nuevo videojuego de la banda?

El juego permitirá a los fans a tocar canciones como “Bohemian Rhapsody” y otros famosos temas.

891
Queen Rock Tour
Foto: @queen / Instagram

Una de las bandas más influyentes de las últimas décadas, es sin duda Queen, el grupo británico que fue liderado por el talentoso Freddie Mercury y que a pesar de tener varios años fuera de los escenarios, siguen sonando en cualquier parte del mundo. De hecho, para todos los fanáticos de esta agrupación, deben de saber que este mismo lunes se lanzó el juego Queen Rock Tour.

La app se puede bajar a los dispositivos móviles que cuenten con iOS o Android, sin embargo, no es únicamente un juego en el que debes de tocar los mejores éxitos de Queen sino que también van siguiendo la historia de los cuatro músicos. Un punto a su favor es que podrás elegir con quién jugar, ya sea con Freddie Mercury, Brian May, John Deacon o Roger Taylor.

Será posible tocar en 10 distintas sedes de conciertos, Queen Rock Tour, te dejará tocar más de 20 éxitos de la banda entre los que se encuentran Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, We Are the Champions, Radio Gaga, entre otros.

“Nuestra ambición era empujar los límites de la música y el gaming con una experiencia divertida y recompensarte que pusiera a los jugadores en los zapatos de Queen en puntos importantes de su carrera y hacerlos interpretar la música en vivo de Queen como nunca antes”, mencionó Cedric Ratajczak, director creativo de Gameloft, compañía encargada de crear Queen: Rock Tour junto a Universal Music Group y Hollywood Records.

Es importante mencionar que Queen Rock Tour se puede descargar de forma gratuita, pero podrás realizar compras una vez estando dentro de la aplicación, por lo que será imposible guardar la billetera en un juego de este estilo.

También te puede interesar:

Dolce & Gabbana cierra Semana de la Moda de Milán con modelos robots

Spike Lee prepara nuevo documental tras 20 años del 9/11 para HBO

Amazon prepara serie de GI Joe protagonizada por Lady Jaye

Netflix traerá de vuelta a Terminator en un anime