Michael B. Jordan sería el nuevo Superman de J.J. Abrahams

El actor que dio vida a Erik Killmonger en "Black Panther" podría cambiar de bando.

581
Michael B. Jordan
Foto: @michaelbjordan / Instagram

Hace sólo unos días salió a la luz que Warner Bros. está trabajando de la mano con J.J. Abrahams para realizar una nueva cinta sobre Superman, y ahora todo parece indicar que Michael B. Jordan será el actor que de vida al Hombre de Acero.

De acuerdo con informes de Deadline o Shadow and Act, esta nueva cinta sobre Superman sería un reinicio de la historia que ya conocemos, por lo que Henry Cavill no está considerado para interpretar nuevamente al famoso superhéroe del Universo DC.

De hecho, Borys Kit, informante de Hollywood Reporter, Warner Bros. tiene toda la intención que esta nueva película sea protagonizada por el primer Superman de color, el cual sería interpretado por el actor Michael B. Jordan, quien fue fichado antes por Marvel Studios.

Aunque no se han revelado más detalles de la nueva cinta sobre Superman, que será producida por Abrahams y dirigida por Hannah Minghella, esta podría presentar a Calvin Ellis, un Superman de color de otra Tierra, ya que la empresa ha tratado de integrarlo al DCU por al menos dos años.

En 2019, según Variety, Warner Bros. ya estaba preparando una película que sería producida por Abrahams, así que se los ejecutivos se reunieron con Jordan para hablar sobre el proyecto; sin embargo, no se supo si llegaron a un acuerdo.

Por el momento, ni la compañía de entretenimiento ni el actor se han manifestado sobre los crecientes rumores. Mientras que otros informes han indicado que Abrahams no ha comenzado el casting para su nueva película.

Ahora, las posibilidades sobre un reinicio de Superman parecen infinitas, ya que The Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson, acaba de abrir la puerta del multiverso para que cualquier actor interprete a un superhéroe del DCU pese a que ya exista otro histrión haciéndolo.

También te puede interesar:

J.J. Abrams prepara relanzamiento de la saga de Superman

Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará hasta el 2022

Anya Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

¿Dónde descargar Queen Rock Tour, el nuevo videojuego de la banda?