Inicio Moda Estrenos que llegan a Netflix en la primera semana de marzo

Estrenos que llegan a Netflix en la primera semana de marzo

Comenzando por la saga de "Karate Kid", que todos los fans siguen amando.

Escena de Moxie, estreno de Netflix
Foto: @moxiemoviemexico

Netflix estrenará grandes contenidos durante la primera semana de marzo, comenzando con toda la saga de Karate Kid, que sin duda ya es un clásico del cine y en gran parte es debido a la excelente actuación de Pat Morita como el Señor Miyagi.

El gigante del streaming también estrenará durante los siguientes días el documental Biggie: I Got a Story to Tell, que aborda la vida del rapero Christopher “Notorious B.I.G” Wallace y ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada.

¿Quieres saber cuáles son los otros estrenos de la semana (del 1 al 7 de marzo) en Netflix? Sigue leyendo.

1 de marzo

La saga de Karate Kid

Karate Kid I, II y III nos presentan la vida de Daniel LaRusso, un adolescente que es acosado por bravucones en la escuela, quien se entrena en artes marciales con el Señor Miyagi y después vive una serie de aventuras que cambiarán su vida para siempre.

Biggie: I Got a Story to Tell

Este documental con imágenes inéditas y entrevistas íntimas celebra la vida de The Notorious B.I.G. en su camino de la nada a la fama.

Connected

El DJ argentino Hernán Cattáneo, conocido por ser pionero en la música house, se presenta en el Teatro Colón de Buenos Aires en compañía de una orquesta sinfónica.

2 de marzo

Sexy por accidente

Después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.

Fabuloso vocabulario: Temporada 5

Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly te esperan para aprender nuevas palabras y lecciones de vida en español y en mandarín con divertidas canciones y muchos bailes.

3 de marzo

Moxie

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones

En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

4 de marzo

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie

Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

5 de marzo

Centinela

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

Los fantasmas de la ciudad

¡Conoce al Club Fantasma! Sus aventuras los llevan a todos los rincones de L.A., donde entrevistan fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre la historia local.

Lavaperros

Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un advenedizo, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la que acaba de hallar el jardinero.

Ahora que ya sabes qué estrenará Netflix, sólo hace falta que te hagas tiempo para ver lo que llame tu atención.

También te puede interesar:

Netflix revela fecha de estreno de “¿Quién mató a Sara?”

Estos son los 44 estrenos que llegan a Netflix durante marzo

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

Cines piden a autoridades de CDMX y Edomex que aumenten el aforo permitido en las salas



Salir de la versión móvil