Erik Rubín habla sobre el encuentro sexual que sostuvo con Salma Hayek

El cantante habló con "El Escorpión Dorado" sobre lo ocurrido durante un viaje a Los Ángeles.

370
Erik Rubín
Foto: @erikrubinoficial / Instagram

Aunque dicen que “los caballeros no tienen memoria”, Erik Rubín es el vivo ejemplo de que eso no es verdad, ya que él acaba de hablar del encuentro sexual que sostuvo con la actriz Salma Hayek e incluso afirmó que “estaba marihuano” y le “cayó un bizcochito”.

Durante su participación en el programa de YouTube de “El Escorpión Dorado”, Erik Rubín relató cómo fue el encuentro de una noche que sostuvo con la actriz Salma Hayek, cuando los dos eran aún jóvenes.

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, le indicó Rubín a Alex Montiel, quien encarna al popular personaje.

El intérprete de Cuando mueres por alguien detalló que la “one night stand” con Hayek se dio durante un viaje a Los Ángeles en los 90, en un momento en el que los dos eran solteros, y que después no volvió a verla.

“Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. […] Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, afirmó el ahora esposo de Andrea Legarreta.

Erik Rubín también recalcó que, en el tiempo en el que se dio su encuentro sexual, Hayek no era tan famosa como ahora. De hecho, ella recién comenzaba a buscar papeles importantes en películas de Hollywood.

“[Fue] después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando [oportunidades] y yo me fui a producir un disco allá… y estuvo bien padre”, mencionó Erik entre muchas risas.

Ante la indiscreta revelación de Rubín, “El Escorpión Dorado” bromeó con el hecho de que en cuanto se entere el esposo de Hayek, François-Henri Pinault, va a mandar a golpearlo.

También te puede interesar:

Erik Rubín cuenta cómo fue el asalto que vivió con su hija

Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará hasta el 2022

Edith Aparicio, hermana de Yalitza, va por diputación federal del PRI

Michael B. Jordan sería el nuevo Superman de J.J. Abrahams