Inicio Moda Edith Aparicio, hermana de Yalitza, va por diputación federal del PRI-PAN-PRD

Edith Aparicio, hermana de Yalitza, va por diputación federal del PRI-PAN-PRD

Edith Aparicio ha sido registrada como candidata por la coalición “Va por México” del PRI, PAN y PRD.

Edith Aparicio
Foto: @lunaedithaparicio / Instagram

Yalitza Aparicio, la nominada a un Oscar por su actuación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, tiene una hermana de nombre Edith Aparicio, quien recientemente fue invitada y registrada por la coalición “Va por México” (conformada por el PRI, PAN y PRD) como candidata a diputada federal por el distrito de Tlaxiaco, una ciudad que se encuentra al noroeste del estado de Oaxaca.

El líder del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta, mencionó que esta propuesta fue impulsada por su instituto político, y espera ser competitivo en las próximas elecciones para derrotar a Morena en las urnas del mes de junio, de acuerdo con Infobae.

 También contó que estuvieron buscando a mismos ciudadanos que se postularan como candidatos, y una de ellas fue la hermana de la actriz, Edith Aparicio Martínez, quien es una valiosa representante ciudadana porque ha trabajado por su gente de distintas formas.

“Estamos buscando candidatos ciudadanos y Edith Aparicio es una digna representante ciudadana, porque ha trabajado por su gente en diferentes trincheras y es la candidata idónea para representar nuestra coalición”, comentó Rojas.

También señaló que la alianza “Va por México” apunta a construir un nuevo México donde la sociedad civil y los ciudadanos puedan participar en el proyecto de reconstrucción de la estructura política.

De igual manera añadió que su deber no es invitar a un político reconocido a postularse para un cargo, sino brindar a la sociedad civil y a los ciudadanos la oportunidad de unirse a esta gran lucha.

También te puede interesar:

Twitter bloqueará a cuentas que publiquen fake news sobre vacunas COVID-19

Variety califica a Anya Taylor-Joy como “persona de color” y luego rectifica

Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará hasta el 2022

¿Dónde descargar Queen Rock Tour, el nuevo videojuego de la banda?



Salir de la versión móvil