Inicio Moda “Deep Nostalgia” te permite dar “vida” a viejas fotos ¡como en Harry...

“Deep Nostalgia” te permite dar “vida” a viejas fotos ¡como en Harry Potter!

Deep Nostalgia es una tecnología fascinante que puede crear resultados impresionantes.

Fotos viejas
Foto: Pixabay

La compañía de genealogía en línea MyHeritage ha lanzado un nuevo servicio llamado Deep Nostalgia, impulsado por inteligencia artificial. Este nuevo servicio puede animar fotos familiares (u otro estilo de fotos) para permitir a los usuarios “experimentar su historia familiar como nunca antes”.

Deep Nostalgia utiliza Inteligencia Artificial (IA) autorizada por D-ID para convertir imágenes fijas en fotografías animadas, como la función “foto en tiempo real o Live Photos” como los retratos de iOS, pero que también nos hacen recordar las cintas de Harry Potter.

Esta aplicación se basa en un video de animación facial, que la IA luego aplica a las imágenes fijas. Por ejemplo, un retrato en blanco y negro de un hombre mirando a la cámara se convierte en realidad y el sujeto puede mover la cabeza, parpadear e incluso, hasta sonreír a la cámara.

La tecnología selecciona automáticamente la secuencia de animación para la cara, pero el usuario también puede seleccionar otras secuencias. La sucesión de animación se basa en gestos humanos reales. Los diferentes empleados de MyHeritage son la base de muchas secuencias de animación.

¿Cómo puedo obtener Deep Nostalgia?

Para poder disfrutar de la magia de Deep Nostalgia, es necesario registrarse para obtener la cuenta de forma gratuita de MyHeritage, después de que te hayas logrado registrar, vas a poder a comenzar a cargar fotos, las cuales podrás animar y hasta convertir en un GIF.

Es importante destacar que, en caso de que no se haga el registro completo, la plataforma genealógica online ha esclarecido que cualquier foto que se cargue se eliminará en automático para proteger la privacidad del usuario.

Como señaló The Verge, no todos usan el servicio para agregar cualidades reales a fotos familiares anticuadas. El usuario de Twitter, Flint Dibble optó por subir fotos de estatuas del Museo de la Acrópolis de Atenas.

“Algunas personas aman la función Deep Nostalgia y la consideran mágica, mientras que otras la encuentran espeluznante y no les gusta. De hecho, los resultados pueden ser controvertidos y es difícil permanecer indiferente a esta tecnología”, escribió MyHeritage.

También te puede interesar:

Anthony Hopkins alegra las redes sociales con sus pasos de merengue

Anthony Hopkins alegra las redes sociales con sus pasos de merengue

Edith Aparicio, hermana de Yalitza, va por diputación federal del PRI

Twitter bloqueará a cuentas que publiquen fake news sobre vacunas COVID-19



Salir de la versión móvil