Angelina Jolie vende en millones cuadro de Churchill que le regaló Brad Pitt

¿La actriz se está deshaciendo de las cosas que le recuerdan a su ex?

482
Tower of the Koutoubia Mosque'
Foto: @ChristiesInc / Twitter

Aunque su historia de amor ha sido una de las más populares a nivel mundial, todo parece indicar que Angelina Jolie se está deshaciendo de todas aquellas cosas que le recuerdan a Brad Pitt y recientemente vendió un cuadro que él le regaló en 2011.

En aquel lejano año, Pitt le regaló a Jolie el cuadro Tower of the Koutoubia Mosque, pintado por Winston Churchill (ex primer ministro del Reino Unido) en 1943, que le costó la insignificante suma de 2.95 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte de Page Six, Angelina Jolie decidió poner a la venta el famoso cuadro en la subasta “Modern British Art Evening Sale” de Christie’s, que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra. La actriz esperaba obtener 3.4 millones de dólares por ella.

La suerte favoreció por completo a la protagonista de Maléfica y el Tower of the Koutoubia Mosque finalmente lo compró un misterioso postor belga que pagó 11.5 millones de dólares por él (una cantidad récord).

“Cuando vendimos el “Tower of the Koutoubia Mosque” de Winston Churchill, estaba valorado en poco menos de $ 3 millones, un precio justo para una obra tan histórica. El hecho de que se vendiera en una subasta por [$11,5 millones] solo demuestra que las piezas importantes seguirán siendo codiciadas y obtendrán el mejor precio”, le comentó al medio Bill Rau de M.S. Rau.

Si bien ni Angelina Jolie ni sus representantes se han manifestado sobre la venta del famoso cuadro, es bien sabido que ella sostiene una complicada batalla de divorcio con Pitt desde que ambos anunciaron su separación en el año 2016.

Previo a la venta, el citado medio reveló que Pitt compró el Tower of the Koutoubia Mosque motivado por su interpretación en el drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Bastardos sin gloria.

Antes de llegar hasta Angelina Jolie, el famoso cuadro fue pintado por Churchill para el presidente Franklin D. Roosevelt, quien posteriormente se lo obsequió a su hijo Elliott.

También te puede interesar:

¡Bad Bunny compartirá cuadro con Brad Pitt!

Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará hasta el 2022

VIDEO: explotan bomba de la Segunda Guerra Mundial en Reino Unido

Twitter bloqueará a cuentas que publiquen fake news sobre vacunas COVID-19