Inicio Moda Taylor Swift critica a Netflix por broma sobre su vida amorosa

Taylor Swift critica a Netflix por broma sobre su vida amorosa

La cantante expresó su descontento ante la falta de sensibilidad sobre su vida.

Taylor Swift
Foto: @taylorswift / Instagram

Netflix, la creadora de contenidos que se han robado el corazón de miles de espectadores, acaba de caer de la gracia de Taylor Swift y todo por culpa de una mala broma que hicieron sobre su vida amorosa en la serie Ginny & Georgia. ¿Qué dijo la cantante? Te contamos.

Este día, Taylor Swift se sumó a sus miles de seguidores, quienes han protestado porque en Ginny & Georgia se indica que la cantante “cambia de hombres” demasiado rápido, y compartió un duro mensaje de crítica en su cuenta de Twitter.

“Hola, Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mier** de caballo como graciosa?”, escribió Swift al inicio de su mensaje.

Asimismo, la intérprete de Love Story le habló al gigante del streaming sobre el hecho de que se burlen de ella cuando, de hecho, fueron los encargados de producir un documental acerca de su vida a lo largo de varios años.

“Además, @netflix después de Miss Americana [el documental] este atuendo no te queda lindo 💔 Feliz Mes de la Historia de la Mujer, supongo”, finalizó la cantante.

La también compositora adjuntó en su tuit una captura de pantalla en donde se lee la burla hacia su vida amorosa: “¿Qué te importa? Pasas por hombres más rápido que Taylor Swift”. Esta línea se la dice Ginny a su madre Georgia mientras tienen una discusión.

Esta no es la primera vez que Taylor es la protagonista de bromas sobre su vida amorosa. En los Globos de Oro 2013, Tina Fey le “pidió” a la cantante que se mantuviera alejada del hijo de Michael J. Fox, ya que necesitaba estar sola para aprender más sobre sí misma.

En aquel año, Swift le aseguró a Vanity Fair que “hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras mujeres”, haciendo referencia al comentario de Fey.

Por el momento, Netflix o la producción de Ginny & Georgia no se han pronunciado sobre este mensaje de Taylor Swift.

También te puede interesar:

Taylor Swift regraba su álbum “Fearless” tras conflicto legal

Conoce al elenco de Rebelde, la nueva generación del Elite Way School

Lanzan avance de la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey

Chadwick Boseman gana Globo de Oro póstumo con tierno homenaje



Salir de la versión móvil