Inicio Moda Netflix traerá de vuelta a Terminator en un anime

Netflix traerá de vuelta a Terminator en un anime

El coguionista de Batman, Mattson Tomlin, actuará como productor ejecutivo y showrunner del programa.

Escena de Terminator
Foto: @t2movie / Instagram

Netflix sigue buscando contenido nuevo para mejorar su departamento de animación, es por eso por lo que en esta ocasión ha apostado por traer de vuelta a uno de los androides más famosos que llegó a finales de la década de los ochenta, Terminator. La empresa lleva mucho tiempo promocionado contenido de animación original, y al mismo tiempo ha guardado algunas obras destacadas de este tipo.

En este caso, la compañía parece decidida a remodelar la gran franquicia cinematográfica desde la perspectiva de la animación.

De acuerdo con los informes del medio Variety, se dice que Netflix espera llevar el universo de Terminator a sus propias obras de animación. Aunque la plataforma aún se encuentra en sus primeras etapas, ya está en producción.

Anime y sello de Netflix

Skydance es el productor de las últimas entregas de Terminator. Además, la animación de Netflix será desarrollada por Production IG, que ha estado produciendo contenido de animación para servicios de transmisión desde 2018.

Hasta ahora, la calidad de los sellos de Production IG para Netflix es muy alta. Entre sus obras más famosas se encuentran Ghost in the Shell y B: The Beginning y Eden of the East.

Lo que sabemos sobre la animación de Netflix es que este será un punto de inflexión novedoso para las franquicias. En comparación con las películas con las que siempre se han ocupado las películas, describirá más la guerra entre robots y humanos:

“La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos”, dijo John Derderian, vicepresidente de Netflix Japón y Anime.

Por tanto, Terminator será otra franquicia importante que la compañía transformará en anime, como Castlevania y Blood of Zeus. Al igual que el Exterminador, Netflix también está viendo el estreno de la serie animada de Splinter Cell y el animé derivado de la película Army of the Dead de Zack Snyder.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno, así como quiénes serán parte del elenco de doblaje, pero podemos creer que se incluyan a algunas de las voces del reparto original de las cintas.

También te puede interesar:

Hackean Gab, la red social de extrema derecha

Taylor Swift critica a Netflix por broma sobre su vida amorosa

Conoce al elenco de Rebelde, la nueva generación del Elite Way School

Chadwick Boseman gana Globo de Oro póstumo con tierno homenaje



Salir de la versión móvil