Conoce al elenco de Rebelde, la nueva generación del Elite Way School

El gigante del streaming apuesta una vez más por la historia de los alumnos de la Elite Way School.

574
Póster de Rebelde, la nueva serie de Netflix
Foto: Netflix

Netflix acaba de anunciar una excelente noticia para todos los fans de Rebelde, ya sea en su versión argentina o mexicana, ya que inició la producción de una serie en la cual podrán ver a una nueva generación de la Elite Way School.

Por medio de un pequeño clip, en el que se escucha un poco de la canción Rebelde, interpretada por RBD, y un comunicado de prensa, el gigante del streaming dio a conocer que la serie Rebelde inició su producción.

“Así es, una nueva generación de ‘Rebelde’ llega a Netflix en 2022”, se lee en un tuit oficial.

Asimismo, la compañía de entretenimiento compartió una “carta de la Elite Way School”, la cual detalla más sobre el proyecto.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, se indica en el texto.

El elenco que formará parte de esta nueva generación de Rebelde está conformado por los actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio (no se rebelaron sus personajes).

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”, se indica en la carta.

 

Si bien la “carta” está firmada por Celina Ferrer M., personaje que conocimos en la versión mexicana de Rebelde y que fue interpretado por la actriz Estefanía Villarreal, el nombre de esta no aparece en el elenco confirmado.

Esta serie, de acuerdo con el gigante de streaming, estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group, que fue adaptada posteriormente por Televisa y que se convirtió en un fenómeno mundial gracias a la agrupación que derivó de ella: RBD.

La serie Rebelde de Netflix llegará a la plataforma hasta el 2022, así que aún tendremos tiempo para conocer más detalles de su historia y si tendremos a una nueva versión de Mia Colucci (ojalá no).

También te puede interesar:

Regresó RBD con tema nuevo y concierto

¿Bill Gates prefiere Android que iPhone? Aquí la respuesta

Lanzan avance de la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey

Gal Gadot está embarazada y lo anunció con esta tierna imagen