Podría ganarles una “tercera vez” en 2024: Donald Trump

El magnate insiste en que ganó las elecciones del 2020.

305
Donald Trump
Foto: EFE

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este domingo por primera vez luego de haber terminado su periodo y luego del segundo juicio político iniciado en su contra por los disturbios al Capitolio, el pasado 6 de enero.

El exmandatario fue invitado a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en la ciudad de Orlando, Florida, en donde se reunieron miles de los seguidores y simpatizantes que apoyaron al expresidente en sus teorías de conspiración sobre las elecciones pasadas.

Al igual que en ocasiones anteriores, Trump insistió en que las elecciones del 2020 le fueron robadas y, aunque no confirmó que participará en las elecciones del 2024, sí sugirió que “podría vencerlos por ‘tercera vez’” ya que asegura que el trumpismo no ha muerto.

“No importa cuánto quieran silenciarnos la cúpula de Washington y los poderosos intereses especiales, que no quede ninguna duda, saldremos victoriosos y Estados será más fuerte y más grande que nunca”, declaró el expresidente de EU, de acuerdo con EFE.

Durante su internvención, Donald Trump se pronunció sobre su sucesor, Joe Biden, y el “socialismo radical” con el cual está dirigiendo los temas migratorios y el control de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, Trump aseguró que ya se pueden ver las consecuencias del cambio en la política migratoria y afirmó que los jóvenes están enriqueciendo a las mafias más peligrosas del planeta.

“La decisión de Joe Biden de cancelar la seguridad fronteriza ha lanzado por sí sola una crisis de jóvenes migrantes que está enriqueciendo a los contrabandistas, a los cárteles criminales y a algunas de las personas más malvadas del planeta”, aseveró Trump.

Al no haber sido hallado culpable por el Poder Legislativo de los disturbios del Capitolio, el magnate sí puede volver a competir por la Presidencia de EU.

También te puede interesar:

¿Cuándo inicia el horario de verano 2021?

Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel

Hospitalizan a Cepillín de emergencia, podría requerir cirugía

Muere por Covid-19, Gerardo Valtierra, experiodista deportivo