Inicio Moda Grettell Valdez revela que Belinda la ayudó a superar la depresión

Grettell Valdez revela que Belinda la ayudó a superar la depresión

La intérprete de "Mi bella traición" ayudó a la actriz a recuperar su autoestima.

Gretell Valdez
Foto: @gretellv / Instagram

La actriz mexicana Grettell Valdez recordó recientemente lo dura que fue su separación del conductor Patricio Borghetti y reveló que fue la cantante Belinda quien la ayudó a superar la terrible depresión en la que estaba inmersa.

En una íntima entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Grettell Valdez contó cómo se dio el divorcio con Borghetti, con quien se casó en 2004 y tuvo su único hijo hasta el momento, Santino.

“Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé”, reveló la actriz originaria de Querétaro.

Valdez detalló que hizo de todo para salvar su relación con Borghetti, esto en parte porque seguía el consejo de su bisabuela de no rendirse si del matrimonio se trataba.

“Hice todo por rescatar mi relación: me humillé, me todo. Y no me arrepiento”, indicó Grettell Valdez y agregó: “Yo dije: ‘en las buenas y en las malas, no me bajo’. Me bajaron”.

Después de que se dio el divorcio, la actriz de telenovelas indica que entró en una fuerte depresión, por la cual ni siquiera quería participar en un proyecto para el que la llamó la productora Rosy Ocampo y en el que compartiría crédito con Belinda.

“Yo fui a verla en contra de mi voluntad: ‘Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento’. Y ella: ‘Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante’”, contó Valdez.

Tras aceptar y comenzar las grabaciones de la telenovela Camaleones, Grettell Valdez recibió todo el apoyo de Belinda y eso fue lo que la ayudó a salir de su fuerte depresión.

“Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’”, detalló.

Definitivamente, Valdez, quien actualmente está casada con Leo Clerc, afirmó que la intérprete de Mi bella traición la ayudó a aumentar su autoestima.

“Todo el tiempo era de levantarme la autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Yo era una señora en decadencia, separada, echa pomada, sin ganas de nada y ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”, contó la actriz.

Sin duda esta es una anécdota sobre Grettell Valdez y Belinda que nadie más que ellas conocían.

También te puede interesar:

¿Cuándo se estrena “Bienvenidos al Edén”;, serie en la que participa Belinda?

Taylor Swift critica a Netflix por broma sobre su vida amorosa

Conoce al elenco de Rebelde, la nueva generación del Elite Way School

Lanzan avance de la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey



Salir de la versión móvil