Inicio Moda Gal Gadot está embarazada y lo anunció con esta tierna imagen

Gal Gadot está embarazada y lo anunció con esta tierna imagen

La actriz será mamá por tercera vez.

Gal Gadot embarazada
Foto: @galgadot / Instagram

Anoche, todos hablamos de lo fenomenal que se veía “La mujer maravilla” durante la entrega de los Globos de Oro 2021 y muchos sospecharon que debajo de ese hermoso vestido blanco holgado se encontraba una baby bump. Hoy, la actriz lo confirma: ¡Sí, Gal Gadot está embarazada!

Por medio de su cuenta de Instagram, Gal Gadot compartió una tierna fotografía en la que aparece con su esposo Jaron Varsano y sus hijas: Alma (9 años) y Maya (3 años), quienes tienen una mano sobre la pancita de la actriz.

“Aquí vamos de nuevo”, escribió la protagonista de Wonder Woman en el subtítulo de la imagen, que en minutos ya alcanzó los 900 mil “Likes”.

Gal Gadot ama con todas sus fuerzas a su familia, así que no es sorpresa que quiera hacerla más grande. En diciembre de 2020, ella elogió a su esposo y a sus hijas y habló de cómo los tres se incorporaron en una escena de Wonder Woman 1984.

“Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial. Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de Patty [Jenkins], y luego con la menor, de quien estaba embarazada durante las nuevas filmaciones de Wonder Woman, estaba allí con mi esposo. Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos”, indicó la actriz a Kevin McCarthy de GoodDay DC.

La actriz también habló anteriormente sobre lo bien que se sintió al convertirse en mamá por primera vez, en el año 2017,

“Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo a news.com.au en mayo de 2017.

¡Enhorabuena por Gal Gadot y su familia!

También te puede interesar:

¿Cuál fue la dieta de Gal Gadot para interpretar a la “Mujer Maravilla”?

Ana Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

Podría ganarles una “tercera vez” en 2024: Donald Trump

Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel



Salir de la versión móvil