Inicio Moda Lanzan avance de la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a...

Lanzan avance de la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey

Los duques de Sussex revelarán cosas bastante impactantes.

Entrevista Meghan Markle y Harry
Foto: CBS / YouTube

Tras semanas de saber que Harry y Meghan Markle se reunieron con Oprah Winfrey para hablar “abiertamente” de su vida tras su salida de la Familia Real, por fin llegó el primer adelanto de la intrigante entrevista y ¡qué locura!

En el avance, que dura sólo 30 segundos, podemos ver primero a Meghan Markle, quien porta un elegante vestido negro que sí deja ver la baby bump de su segundo embarazo, frente a una relajada Oprah Winfrey.

Este video deja claro que Winfrey abordó temas delicados durante su entrevista con Markle y el príncipe Harry, ya que, por ejemplo, en un momento la conductora le pregunta a la ex actriz: “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?”.

“Solo quiero dejarlo en claro para todos. No hay ningún tema que esté fuera de los límites”, asegura Oprah, quien cabe destacar es muy amiga de los duques de Sussex, así que habría que esperar a ver si su entrevista será imparcial.

Oprah también asegura en el clip, “¿‘Casi insuperable’? Suena como a que hubo un punto de ruptura”, mientras que una Meghan con el semblante completamente serio y frío la mira fijamente, y sin pronunciar palabra.

Harry también aparece en este avance pronunciando palabras que parecen hacer alusión a su madre, la princesa Diana. Esta vivió años de tormento debido, en parte, a la prensa británica y, de hecho, murió mientras huía de los paparazzi.

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, asegura con un tono de voz firme el hijo menor de Lady Di.

En otro video de promoción de la entrevista, el Harry reflexionó sobre la horrible experiencia que vivió su madre y aseguró que, tras dejar a la Familia Real, se siente feliz.

“Sabes, para mí, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella [Diana], pasando por este proceso por sí misma, hace todos esos años porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, indicó el duque de Sussex.

Pese a estas palabras, y a que han sostenido durante mucho tiempo que prefieren que su vida se mantenga privada, el príncipe Harry y su esposa se está contradiciendo al ofrecer esta entrevista en la que ningún tema “está fuera de los límites”.

La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle se transmitirá en Estados Unidos el próximo domingo 7 de marzo.

También te puede interesar:

Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la familia real

Chadwick Boseman gana Globo de Oro póstumo con tierno homenaje

Gal Gadot está embarazada y lo anunció con esta tierna imagen

Podría ganarles una “tercera vez” en 2024: Donald Trump



Salir de la versión móvil