Eleazar Gomez se queda en prisión; Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo

El actor deberá esperar a que un juez decida si queda libre o pasa varios años en la cárcel.

733
Elezar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

El pasado 26 de febrero, el abogado de Eleazar Gómez informó que este podría quedar libre si se conseguía un acuerdo con Stephanie Valenzuela, quien acusó al actor de haberla golpeado. Hoy trasciende que el “ofrecimiento” no prosperó, así que el también cantante se quedará en prisión.

Fue por medio de un comunicado de prensa que los representantes de Tefi Valenzuela informaron que ella “se mantiene fuerte en la demanda” contra Eleazar Gómez, quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada el pasado 7 de noviembre de 2020.

“[Valenzuela] dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical’”, aseguraron los representantes de la modelo.

Stephanie no retirará la demanda en contra de Gómez porque, según el comunicado, es contundente con sus principios y continuará “alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

En días anteriores, los abogados de Gómez se acercaron a Valenzuela para poner sobre la mesa un acuerdo económico y que así ella desistiera de su demanda por cargos de agresión. ¿Cuánto dinero le ofrecieron? La misma cantante lo reveló.

“Van a hacer una reparación del daño, que es esto en realidad lo psicológico, que va a presentar la psicóloga, es decir, cuántas terapias tengo que hacer y esas cosas, y eso no lo decido yo. [No significa] que me van a dar un monto, porque sí se me ofreció y me dijeron: ‘¿cuánto quieres?’. Y yo dije: ‘no, todo va por la ley’. Me ofrecían como 50 mil pesos, una cosa así”, le reveló Valenzuela a Sale el Sol.

Por lo anterior, Tefi está segura de que Eleazar no saldrá del Reclusorio Norte, donde se encuentra desde hace cuatro meses, en un tiempo cercano.

“No creo que haya la posibilidad de que saliera, lo que hay la posibilidad es que en 15 días le den su sentencia y continúe con su sentencia y, si acaso, que se acabe lo más rápido posible”, afirmó la modelo.

Así, es prácticamente un hecho que Stephanie Valenzuela no aceptará en el futuro un acuerdo con Eleazar Gómez, quien tendrá que esperar a la resolución del juez.

También te puede interesar:

¿Ni su abogado lo quiso? Eleazar Gómez se queda sin defensa

Spike Lee prepara nuevo documental tras 20 años del 9/11 para HBO

Netflix traerá de vuelta a Terminator en un anime

Grettell Valdez revela que Belinda la ayudó a superar la depresión