Inicio Moda ¿Bill Gates prefiere Android que iPhone? Aquí la respuesta

¿Bill Gates prefiere Android que iPhone? Aquí la respuesta

El empresario informático reveló que incluso él usa un dispositivo Android.

Bill Gates en entrevista
Foto: EFE

Cuando Bill Gates, el cofundador de Microsoft, reveló recientemente que tiene una preferencia personal por los dispositivos Android, retomó el viejo debate “iPhone vs Android”.

Fue en una reciente entrevista en la aplicación de chat de audio Clubhouse en el que el multimillonario dijo que tiene preferencia por los teléfonos inteligentes de Android que por los iPhone de Apple ya que el primero viene con algún software de Microsoft predeterminado.

Según Geek Wire, el periodista Andrew Ross Sorkin entrevistó al multimillonario en la aplicación Clubhouse, sólo para invitados, el miércoles por la noche. Gates habló sobre varios temas, incluida la criptomoneda bitcoin, la pandemia del coronavirus y por qué prefiere Android a los teléfonos inteligentes de Apple. Irónicamente, Clubhouse sólo está disponible en Apple iOS en este momento y no es compatible con Android.

Iphone para jugar

Bill Gates dijo que ha usado iPhones, pero el dispositivo que está usando estos días es Android ya que quiere hacer un seguimiento de todo, a menudo juega con los iPhones, pero el que suele llevar todo el tiempo con él es un Android.

Cuando Sokin preguntó más, el cofundador de Microsoft dijo que algunos dispositivos Android tienen preinstalado el software de Microsoft.

“Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas. Son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo. Así que me acabé acostumbrando a eso. Ya sabes, muchos de mis amigos tienen iPhone, así que no hay pureza”, dijo Gates.

Según The Verge, en 2019, Bill Gates dijo una vez que su “mayor error” fue que Microsoft perdió ante Android y se convirtió en la plataforma estándar para dispositivos que no son de Apple.

“El mayor error que he cometido ha sido la mala gestión que cometí y que provocó que Microsoft no fuera lo que es Android. Es decir, Android es la plataforma de teléfono estándar que no es de Apple. Era algo natural que Microsoft ganara”, agregó.

También te puede interesar:

Bill Gates advierte por 2 peligros que amenazarán a la humanidad

Lanzan avance de la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey

Ana Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel



Salir de la versión móvil