Inicio Moda Anya Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

Anya Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

La actriz se convirtió en la sensación de Internet por el increíble look que utilizó para la ceremonia.

Ana Taylor-Joy
Foto: @anataylorjoy / Instagram

Desde el año pasado, la actriz Anya Taylor-Joy fue elogiada por su excelente actuación en la serie Gambito de Dama. Ahora, ella no solo fue premiada en los Globos de Oro 2021 por su interpretación, sino que también se robó por completo la noche de la importante ceremonia.

Ayer, durante la 78ª edición de los Globos de Oro, Anya Taylor-Joy fue premiada como Mejor actriz en una miniserie, esto por su interpretación de Beth Harmon en Gambito de Dama, uno de los proyectos más populares de Netflix.

“Me encantaría agradecer a Netflix… por permitirnos hacer el programa que queríamos hacer. Obviamente es maravilloso que todos hayan visto el programa. Haría este proyecto una y otra y otra vez; aprendí mucho. Gracias a las audiencias que lo vieron y apoyaron a los personajes. Significó el mundo”, dijo Taylor-Joy en su discurso de aceptación.

Aunque claro que la actriz, de sólo 24 años, se convirtió en la sensación del Internet por ganar su primer Globo de Oro, ella se robó la noche de la ceremonia más bien debido a lo espectacular y glamurosa que se veía.

Taylor-Joy utilizó un vestido color esmeralda y personalizado de Dior Haute Couture, la cual tardó más de 300 horas en realizar. La actriz lo complementó con una hermosa capa y zapatillas del mismo tono.

Para impactar más con su look, la actriz utilizó joyería de Tiffany & Co, que en total sumó más de un millón de dólares. Para ser exacta, Ana usó un collar con valor de $195,000, unos aretes de $1,500,000 y un anillo de $130,000 (todos de platino y diamantes).

La sorpresa más agradable fue que Anya Taylor-Joy no apareció con su cabello en el tono rojizo, del que muchos se enamoraron en Gambito de Dama, ya que lo cambió a un rubio helado y le añadió extensiones (diseño de los expertos de Gregory Russell).

Todo este ya sorprendente estilo, Anya lo complementó con un nail art inspirado en la serie que la convirtió en la ganadora de un Globo de Oro. Así, ella portó uñas que lucían el tablero y piezas del juego de ajedrez.

Por todo esto y más, Anya Taylor-Joy se robó la noche de los Globos de Oro 2021. ¡Muy merecido su premio!

También te puede interesar:

Podría ganarles una “tercera vez” en 2024: Donald Trump

Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel

WandaVision supera a Bridgerton como la serie más vista en enero

Hospitalizan a Cepillín de emergencia, podría requerir cirugía



Salir de la versión móvil