Inicio Moda Amazon prepara serie de GI Joe protagonizada por Lady Jaye

Amazon prepara serie de GI Joe protagonizada por Lady Jaye

La serie será una historia independiente centrada en Jaye, que también se conectará con el universo más grande de GI Joe.

Lady Jaye de GI Joe
Foto: @gijoe / Instagram

El universo de GI Joe, es una serie de figuras de acción que creó varias animaciones y películas de acción en vivo, las cuales continuará expandiéndose en la pantalla. En este caso, se realizará a través de una serie de actores en vivo que está preparando Amazon Prime Video, y se enfocará en el papel de Lady Jaye.

De acuerdo con Deadline, el guionista Erik Oleson, quien también se encargó del guion de Carnival Row y la tercera temporada de Daredevil será el creador e intérprete de la serie, la cual fue creada por Lorenzo di Bonaventura, que de igual manera estuvo detrás de las adaptaciones cinematográficas de la saga.

La novela contará con Lady Jaye, un personaje creado específicamente para la popular serie de anime de la década de 1980, quien es una experta en contrainteligencia y operaciones encubiertas, incluso también apareció en la pantalla grande. Adrianne Palicki fue la encargada de darle vida en el filme de 2013 titulada GI Joe Retaliation.

No es el único proyecto en camino

Este no es el único proyecto en curso de la franquicia. Hasta el momento están esperando el estreno de Snake Eyes, un spin-off de GI Joe, protagonizada por Henry Golding, quien interpreta el papel del ninja enmascarado en el nombre de la película. El estreno está programado para octubre de este año.

Snake Eye está producida por Hasbro Studios y Paramount Pictures; será la tercera película de la serie, después de 2009 de Channing Tatum, Sienna Miller, Joseph Gordon Levitt.

Tras el estreno de la primera película protagonizada por Marlon Wayans y estrenada en 2013 por GI Joe: Revenge, los protagonistas de esta película son Dwayne “The Rock” Johnson y Bruce Willis. La taquilla mundial de las dos primeras películas superó los 678 millones de dólares.

También te puede interesar:

Netflix traerá de vuelta a Terminator en un anime

Grettell Valdez revela que Belinda la ayudó a superar la depresión

Hackean Gab, la red social de extrema derecha

Taylor Swift critica a Netflix por broma sobre su vida amorosa



Salir de la versión móvil