WandaVision supera a Bridgerton como la serie más vista en enero

De acuerdo con datos de TVision, Wandavision, que se estrenó el 15 de enero, supero ese mismo mes a Bridgerton.

330
WandaVision
Fotos: Twitter @wandavision @bridgerton

WandaVision, producción de Disney Plus, se ha ganado el título como la serie más vista en enero, superando al aclamado proyecto de Netflix, Bridgerton, el cual, según la propia plataforma, es el más visto en su historia.

Lo anterior, de acuerdo con datos del proveedor de análisis de televisión TVision, citados por Variety. Estos revelan que incluso, la serie del universo de Marvel, superó en números a la película Soul, la que se quedó en el tercer sitio durante el citado mes.

La visualización se registra, explican, “contando los espectadores que han visto un título durante al menos dos minutos dentro de una sesión de visualización de contenido durante al menos cinco minutos”.

TVision mide las visualizaciones de distintas plataformas que tienen presencia en Estados Unidos, como Prime Video, HBO Max, Hulu, Disney Plus, Netflix, Apple Tv + y Discovery +.

Resulta relevante que WandaVision, que hasta el momento cuenta con ocho capítulos y aún se espera la entrega final, no contaba con la temporada entera en la plataforma para el mes en el que superó a Bridgerton, la cual se estrenó en diciembre de 2020.

Estas series muestran temas totalmente distintos, ya que una es la historia sobre el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynebor) y Simon Basset (Regé‑Jean Page), y la otra muestra un poco de lo que ocurrió en el universo cinematográfico de Marvel tras el ‘blip’ (momento en el que todos vuelven al final de Endgame), utilizando referencias monumentales a otras series, y claro, al universo de superhéroes.

Sin embargo, ambas se han colocado entre las favoritas de los usuarios durante los últimos meses. Incluso Netflix reveló que en los primeros 28 días, tras su estreno, la producción ambientada en Londres de 1813 fue vista por 82 millones de cuentas.

También te puede interesar:

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

Marvel lanza adelanto del capítulo 7 de “WandaVision”, ¿qué va a pasar?