Hospitalizan a Cepillín de emergencia, podría requerir cirugía

El cantante de música infantil fue hospitalizado la noche de ayer, reportó su hijo en redes sociales.

706
Hospitalizan a Cepillín de emergencia
Foto: Instagram

Ricardo González Gutiérrez, conocido por dar vida al entrañable Cepillín, fue llevado de emergencia al hospital la noche ayer, informó su hijo a través de redes sociales.

En historias de Instagram, mediante la cuenta CepillínTV, Ricardo González, hijo del cantante de éxitos infantiles, reportó que su papá había sido trasladado al Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, mencionó González, quien portaba en el video una careta, lentes transparentes y cubrebocas.

Sin embargo, no mencionó cuál había sido la razón de la hospitalización del también presentador de 75 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Según información de una entrevista con Cepillín, compartida por una cuenta de Instagram de espectáculos, el cantante sufrió un jalón en la columna cuando iba bajando las escaleras y estuvo a punto de caerse.

“Me di el chicotazo y sentí el tirón en la columna”, declaró Cepillín, quien aseguró que no es la primera vez que le pasa un accidente de ese tipo.

Mediante su cuenta de Twitter, la periodista Azucena Uresti, difundió que la familia de Cepillín le informó que se encontraba estable, pero que quizá tenía que ser sometido a cirugía.

En la misma cuenta de Instagram en la que se reportó su situación, se compartió la historia de la actriz Angélica Vale, quien afirmó que González Gutiérrez “está delicadito de salud”, por lo que pidió donar para apoyar a Cepillín.

“Se que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante, que podemos lograr que su única preocupación sea su salud y salir adelante (…) Yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea”, mencionó.

También te puede interesar:

¡Ya están en casa! Lady Gaga recupera sus perritos

Muere por Covid-19, Gerardo Valtierra, experiodista deportivo

Se cumple un año del primer caso de Covid-19 confirmado en México