Inicio Moda Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel

Difunden imagen promocional de Eternals, próxima película de Marvel

La imagen será utilizada para un calendario promocional de la película que se estrenará en noviembre próximo.

Eternals
Foto: @cosmic_marvel vía Previews World

Mediante Twitter se compartió la primera imagen de la próxima película de Marvel, Eternals, la cual contará la historia de un grupo de superhéroes, antiguos alienígenas, quienes han vivido ocultos durante miles de años, y se conectan con la historia de Avengers: Endgame.

En el arte difundido, que según lo reportado en redes sociales es parte de un calendario promocional, podemos ver a los protagonistas de esta nueva entrega que saldrá a la luz el 5 de noviembre próximo.

Entre los actores que darán vida a los personajes principales se encuentran: Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry, quienes  se enfrentarán, de acuerdo con el propio Marvel, al “enemigo más antiguo de la humanidad”, los Deviants.

La cinta, dirigida por Chloé Zhao, se ha rumorado en medios internacionales, contará con la participación de Harry Styles, quien interpretaría a Starfox, el hermano del temible Thanos.

Cabe destacar que Angelina Jolie también fue anunciada como una de las protagonistas, sin embargo, en el póster recién salido no aparece su personaje. El que sí figura es el de Salma Hayek, quien hará su primera incursión al universo de Marvel como Ajak.

En Twitter se han filtrado algunas escenas de la filmación de la película que será distribuida por Disney. En estas se observa a Kit Harington, Gemma Chan, Angelina Jolie y Tyree Henry.

La cinta se estrenaría en un comienzo el 6 de noviembre de 2020, sin embargo, debido a la actual situación de pandemia, se retrasó un año.

En 2019, Disney y Marvel ya habían mostrado como lucirían algunos de los protagonistas con sus trajes de superhéroes durante la expo D23, que se llevó a cabo en California.

También te puede interesar:

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

WandaVision supera a Bridgerton como la serie más vista en enero

¿Cuándo y dónde ver los Golden Globes 2021?



Salir de la versión móvil