Inicio Moda ¿Cuándo y dónde ver los Golden Globes 2021?

¿Cuándo y dónde ver los Golden Globes 2021?

La ceremonia será este 28 de febrero, e iniciará a las 17:00 horas.

¿Cuándo y dónde ver los Golden Globes 2021?
Foto: Twitter @goldenglobes

Aunque de manera totalmente distinta a lo común en años anteriores, la temporada de premiaciones comienza con la 78a edición de los Golden Globes, que se llevarán a cabo este 28 de febrero de manera virtual con las presentadoras en directo desde dos sedes: Nueva York y California.

Serán Tina Fey y Amy Poehler las encargadas de presentar el show, regresando por cuarta vez. Una de ellas, Tina, transmitirá desde el Rainbow Room, en Nueva York, en la costa este, mientras que Amy, estará en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, en la costa oeste.

Los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión fueron pospuestos debido a la pandemia por Covid-19, y finalmente se realizarán con los nominados en vivo desde distintas partes del mundo.

¿A qué hora y por dónde ver los Golden Globes?

La ceremonia comenzará a las 19:00 horas (horario de México) y se podrá ver en vivo a través de la señal de TNT, en donde se transmitirá con el doblaje al español, mientras que en TNT series se podrá ver solo en el idioma original.

Además, a través de las redes sociales del Golden Globe, se transmitirá el pre-show, así como en la página web del evento goldenglobes.com. 

Los Golden Globes, quienes anunciaron a los nominados de manera virtual, con la participación de Sarah Jessica Parker y de Taraji P. Henson, son considerados la antesala de los premios Óscar, los cuales también fueron pospuestos y ahora se llevarán a cabo hasta el 25 de abril.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que, además de las nominaciones anunciadas, los Golden Globes 2021 honrarán a Jane Fonda con el premio Cecil B. DeMille y a Norman Lear, con el galardón Carol Burnett, el cual honra a las contribuciones a la televisión.

También te puede interesar:

Conoce la lista completa de los nominados de los Globos de Oro 2021

Yalitza Aparicio conducirá un programa previo a los Golden Globes 2021

Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro

 

 



Salir de la versión móvil