Paul McCartney publica The Lyrics, la autobiografía del exbeatle en canciones

275
Paul McCartney
Foto: @paulmccartney / Instagram

La música enmarca algunos de los momentos más importantes de nuestra vida y, a través de canciones, uno podría hacer un recuento de lo fue su vida. Y esa es la intención del músico británico Paul McCartney quien anunció el lanzamiento de The Lyrics, una antología de canciones autobiográfica.

En los últimos meses Paul McCartney se ha dedicado a la promoción de su más reciente disco McCartney III la obra que cierra una trilogía iniciada en 1970 y a promover el nuevo documental que hizo de su vida el cineasta Rick Rubin.

Ahora, el exbeatle se prepara para lanzar The Lyrics un libro en el que recopilará 154 canciones que ha escrito desde que era niño y que funcionarán como una autobiografía de una de las estrellas más importantes de la cultura pop.

“La única cosa que siempre he procurado hacer, esté en casa o en el camino, es escribir nuevas canciones”, escribió el músico de 78 años en sus redes sociales para promocionar The Lyrics, acompañado de un video con fotografías suyas.

El libro saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre y aunque no se conoce la lista de canciones que lo integran, es seguro que no faltarán varios clásicos de The Beatles, Wings e himnos de su carrera solista.

Paul McCartney inició su carrera musical en la adolescencia con la formación de The Querry Men y, tras la llegada de John Lennon, creó la banda que definiría su destino y la que lo impulsó como uno de los compositores más admirados del siglo XX.

También te puede interesar:

Checa el primer adelanto del documental “Paul McCartney X Rick Rubin”

5 canciones para festejar los 74 años de Patti Smith

Lose yourself de Eminem supera los mil millones de reproducciones en Spotify

En estas plataformas podrás ver el estreno de “Justice League” de Zack Snyder