Inicio Moda ¡Ya están en casa! Lady Gaga recupera sus perritos

¡Ya están en casa! Lady Gaga recupera sus perritos

La cantante ofreció medio millón de dólares como recompensa por sus mascotas.

Perros y Lady Gaga
Foto: @ladygaga / Instagram

La cantante Lady Gaga logró reunirse con sus perros luego de que este miércoles fueron secuestrados a mano armada mientras los paseaban en Los Angeles, California.

Esta semana, la intérprete de Bad romance ofreció una recompensa de medio millón de dólares para localizar a dos de sus bulldogs franceses, Koji y Gustav, quienes fueron secuestrados mientras los paseaban de noche.

En el video difundido en redes sociales se observa como el paseador, Ryan Fischer, forcejea con los secuestradores quienes, al ver la resistencia, le disparan. Una vez en el piso, los atacantes toman a los perros de Lady Gaga y huyen de la escena.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por ABC News, una mujer habría devuelto este viernes a los perros de Lady Gaga en la Estación Olympic de la Policía de Los Ángeles, y no en la división de Hollywood, donde habría ocurrido el secuestro.

Según el reporte consultado, la mujer no tiene ninguna relación con el ilícito aunque no se precisó cómo es que dio con los perros, quienes ya fueron identificados por Lady Gaga y su representante. Tampoco se aclaró si la mujer recibirá la recompensa que la cantante ofreció en sus redes sociales para dar con sus mascotas.

Continúa la investigación

Se desconoce hasta el momento la identidad o paradero de los secuestradores o si ellos estaban conscientes de que la víctima era la famosa estrella mundial de pop.

Y es que, tras darse a conocer la noticia del secuestro de los perros de Lady Gaga, la Policía de Los Angeles reconoció que en las últimas semanas han incrementado los robos a perros, principalmente de razas difíciles de conseguir de forma comercial.

También te puede interesar:

Lose yourself de Eminem supera los mil millones de reproducciones en Spotify

En estas plataformas podrás ver el estreno de “Justice League” de Zack Snyder

5 películas que no te puedes perder este fin de semana

Netflix revela fecha de estreno de “¿Quién mató a Sara?”



Salir de la versión móvil