Diputada Nay Salvatori denuncia agresión y la llaman #LadyMontajes

La legisladora interpondrá una denuncia por violencia política ante el INE.

390
Nay Salvatori
Foto: @Naysalvatori / Twitter

Este viernes, la diputada de Puebla Nay Salvatori fue víctima de una agresión mientras realizaba una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, y aunque denunció los hechos, los usuarios de redes sociales la calificaron como #LadyMontajes.

A través de su cuenta de Twitter, Nay Salvatori compartió el momento exacto en el que unos hombres cubiertos del rostro y la cabeza le arrojaron a ella y a su equipo harina con agua mientras realizaba una transmisión en vivo.

La cámara logra captar todo, desde la llegada del vehículo, la agresión y la reacción de la legisladora poblana quien no deja de enfocarse el rostro pese al ataque.

¿Por qué #LadyMontajes?

Poco después de darse a conocer el material, cientos de usuarios comenzaron a criticar a Nay Salvatori y aseguraron que todo se trató de un montaje, ya que es muy sospechoso que justo haya sido blanco de un ataque así, aparentemente fortuito.

Por otra parte, algunos usuarios criticaron la reacción de la legisladora e incluso hubo otros que, al revisar la transmisión en vivo, notaron que, previo a la agresión, algunos espectadores de la transmisión en vivo condenaron el ataque cuando todavía no ocurría.

Lo anterior, le valió a Nay Salvatori el mote de #LadyMontajes, algo que también criticó la legisladora que, hace unas semanas, también se hizo viral cuando sugirió que los médicos privados no fueran prioridad en la vacunación contra Covid-19 porque ellos pueden pagar sus tratamientos.

“Y ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque si fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa q me arrojaran tierra y harina. Pero así como hay estos seres hay quienes si me aprecian”, declaró la diputada en Twitter.

A pesar de las críticas que recibió, la legisladora confirmó en sus redes sociales que interpondrá una denuncia penal y una ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por tratarse de violencia política.

También te puede interesar:

“¡Hay toro!”, afirma Félix Salgado Macedonio tras resolución de Morena

¡Ya están en casa! Lady Gaga recupera sus perritos

Morena retira candidatura a Félix Salgado Macedonio; repondrá proceso

Lose yourself de Eminem supera los mil millones de reproducciones en Spotify