Inicio Moda ¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

El villano genocida podría estar de regreso para culminar sus planes.

Imagen de WandaVision
Foto: @CineLLevar / Twitter

El capítulo 8 de WandaVision nos aclaró muchas, muchas de las dudas que teníamos sobre la trama que hemos estado siguiendo las últimas semanas, sin embargo, también acaba de poner una nueva pregunta en nuestra cabeza: ¿Veremos a Ultron en el último episodio de la serie?

Recapitulemos:

**alerta de spoilers**

Ultron fue nombrado por primera vez en el tercer episodio de WandaVision, cuando Monica Rambeau le “pregunta” a Wanda si el enemigo de los Vengadores asesinó a Pietro. Desde ese momento, los seguidores de la serie comenzaron a especular que el villano reaparecería más adelante.

Como sabemos, Wanda y Vision asesinaron a Ultron al final de la película Avengers: Age of Ultron, así que era muy poco probable que él apareciera en WandaVision. Aun así, la teoría de que Tyler Hayward, director de SWORD, era en realidad el robot asesino inundó Internet.

Esta teoría se mantuvo hasta este capítulo 8 de WandaVision, que nos reveló que Hayward mintió, ya que Wanda jamás se robó el cuerpo de Vision. Todo este tiempo, el director y SWORD estuvieron experimentando para descubrir cómo regresar al Vengador a la vida y… lo lograron.

Este “logro” sería la prueba de que Hayward no es Ultron, sino un simple enemigo de los superhéroes que quiere a toda costa asesinar a Wanda. Para cumplir su meta, él revivió a Vision y pretende enviarlo a Westview, pero… ¿y si en realidad trajo de vuelta al villano genocida?

Recordemos que Vision tiene un cuerpo de vibranium y aspectos de Tony Stark, Bruce Banner, JARVIS y Ultron, además del poder de una Gema del Infinito. En Avengers: Infinity War se sugirió que el androide podría seguir viviendo sin la Gema de la Mente, lo que dejaría en él sus mejores partes.

Sin embargo, ahora que SWORD revivió a Vision usando el poder de Wanda, posiblemente le dejaron las peores partes de su codificación. Los pedazos de Ultron podrían estar enterrados profundamente dentro de la matriz del androide y quizá tomen fuerza para renacer.

Claro, que Vision Blanco realmente es Ultron es sólo una teoría (muy comentada por los fans de la serie justo ahora) y la verdad la descubriremos en el capítulo nueve (y último) de WandaVision.

También te puede interesar:

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?

Twitter presenta Super Follow; permitirá cobrar a seguidores por contenido “adicional”

Liberan primer tráiler de “Luca”, la nueva cinta de Disney y Pixar

¡Confirmado! Emma Watson NO se va a retirar de la actuación



Salir de la versión móvil