Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro

Después de haber sido pospuesto los premios, este domingo podremos disfrutarlos en compañía de Salma Hayek.

157
Salma Hayek para los Golden Globes
Foto: @salmahayek / Instagram

Este domingo será un día especial ya que se estará llevando a cabo la 78 edición de los Globos de Oro, quien en este año la presentadora será nada más y nada menos que la guapa actriz mexicana, Salma Hayek.

La noticia se reveló a través de la cuenta de Twitter de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés), la encargada de organizar todos los años el evento y que a su vez, son los que dan a conocer a los participantes de la ceremonia

En redes sociales se difundió un mensaje en el que decían lo encantados que estaban de anunciar como presentadores de la 78 edición de los Golden Globes 2021 a Angela Bassett, Laura Dern, Salma Hayek y Jamie Lee Curtis, e invitaron a todos sus seguidores a sintonizar este domingo 28 de febrero la entrega de galardones.

Sin embargo, la guapa actriz no se quedó atrás y también compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que confirmó su participación para la tan esperada noche de gala de este domingo. Su publicación iba acompañada únicamente de dos poderosas palabras: “Golden Globes”.

En este 2021, la gala de los 78 Globos de Oro tuvo que ser atrasada a causa de la crisis sanitaria que sigue latente en el mundo, y la cual ha sido producto del coronavirus; por lo general se suele festejar este momento a principios del mes de enero, lo mismo ha sucedido con la entrega de los Oscar.

La semana pasada el nombre de Salma Hayek estuvo en tendencia luego de que aseguró que las personas ricas son discriminadas, luego de que se defendió de acusaciones respecto a que se casó con el empresario François-Henri Pinault, solamente con dinero.

También te puede interesar:

Mon Laferte sorprende a fans con canción a dueto con La Arrolladora Banda El Limón

¡35 kilos de lana! Hallan oveja sin trasquilar; llevaba cinco años perdida

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

Twitter presenta Super Follow; permitirá cobrar a seguidores por contenido “adicional”

VIBEtv